Ingrese texto de busqueda

28/02/2022 18:20 | NBA

Temporada 2021/2022

Buenas noticias para los Nuggets

Michael Porter Jr tendría el alta la semana que viene para volver a entrenar con normalidad. Así lo informó su agente, Mark Barlestein. De esta manera, si el alero continúa mejorando su salud podría volver a las canchas durante el mes de marzo.
Autor:Sebastián Ciano (sciano@pickandroll.net)
Buenas noticias para los Nuggets

Febrero termina siendo uno de los mejores meses de esta 2021/22 para los Denver Nuggets. El equipo de Michael Malone viene en un gran momento basquetbolístico luego de ganar sus últimos seis encuentros (ocho de sus últimos nueve), al tiempo que de a poco van llegando buenas noticias también desde afuera de la cancha.

Según informó el agente Mark Barlestein, Michael Porter Jr tendría el alta médica para volver a entrenar con normalidad a partir de la semana que viene, por lo que su regreso a las canchas ya se ve en el horizonte.

La última vez que Porter Jr vio acción fue el pasado 6 de noviembre, en la victoria de los Nuggets sobre los Houston Rockets por 95 a 94 (2 puntos y 4 rebotes en 7 minutos); hasta allí solo pudo disputar nueve partidos, en los cuales tuvo un promedio de 9.9 puntos, 6.6 rebotes y 1.9 asistencias en 29.4 minutos.

En Mile High City hay esperanzas de que el alero regrese a las canchas durante el mes de marzo, y así recuperar el mejor estado posible antes del inicio de los playoff. También esperan por el retorno de Jamal Murray, quien sufrió la rotura de ligamentos en su rodilla izquierda, de las cual fue operado en abril del año pasado.

Si bien el regreso de ambos a la actividad oficial será paulatino, sobre todo por la cantidad de tiempo que levan inactivos, no hay dudas que será un gran envión tanto en el plano deportivo como en el anímico para los Nuggets, quienes de todas maneras vienen cumpliendo una gran actuación sin dos de sus habituales titulares y estrellas: marchan sextos en el Oeste, con un récord de 35-25, cuando le quedan 21 partidos en el calendario de fase regular.

Sebastián Ciano
@Seba_Ciano
www.pickandroll.com.ar