Ingrese texto de busqueda

10/03/2022 12:17 | NBA

Facu siempre cumple

Campazzo volvió a aprovechar bien sus minutos en otra victoria de Nuggets. Superaron a Kings con el aporte del cordobés, nuevamente importante en el juego y la defensa. Hubo acción para Bolmaro en la goleada de Timberwolves.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Facu siempre cumple

Campazzo y Nuggets vivieron otra buena jornada en conjunto en la NBA. Denver celebró 106 - 100 ante Kings para quedar con marca de 40 - 26 y seguir muy bien perfilados de cara a los playoffs. El equipo de Malone no contó con Barton, Green ni Hyland, lo cual le abrió las puertas a Campazzo de jugar buenos minutos.

Jokic volvió a rozar el triple-doble con otra actuación de MVP. Aportó 38 pts, 18 rebotes y 7 asistencias para liderar al equipo sumado a los 20 pts de Morris. Campazzo cerró con 2 pts, 6 asistencias, 4 rebotes y 1 recupero en 18 minutos.

Nuggets sacó la ventaja en la primera mitad. Luego de la extendida paridad en el comienzo, donde Denver se apoyó en Jokic para terminar 32 - 29, apareció el perímetro para descargar su furia sumado a la banca como gran respuesta. Campazzo anotó una bandeja tras un regalo en la salida de Kings, sumado a un par de asistencias consecutivas para estirar a +15 la ventaja y cerrar 63 - 51 el primer periodo.

El tercer cuarto fue el peor momento de Nuggets. Decreció ofensivamente, padeció a Fox y una ráfaga letal e Kings para situarse en partido. Campazzo asistió a Cousins en el cierre, sacó una falta en ataque y le dio respiro a un equipo perdido por momentos para cerrar apenas 80 - 77 al frente. El cierre fue sumamente tenso. Kings logró pasar al frente en un par de oportunidades, aunque Morris dejó todo 96 - 92 con cuatro minutos. Jokic y Morris con sendas acciones de doble y foul para respirar y llevarse la victoria.

Timberwolves sigue en buena racha. Fue goleada cómoda ante Oklahoma Thunder 132 - 102 para quedar con registro de 38 - 29 y en su mejor momento del torneo. Leandro Bolmaro volvió a saltar a la cancha. En 5 minutos no anotó (0-2tdc), 1 robo para el cordobés.

Los lobos mostraron toda su calidad ofensiva en la primera mitad. Cinco jugadores en doble dígito, un monumental 42 - 26 en el segundo periodo para cerrar +27 y dejar todo servido para la segunda mitad.

El dato increíble de la noche fue la actuación Malik Beasley. El escolta anotó 33 pts pero solo con tiro de tres puntos, es decir ¡11 bombazos! Sin registrar tiros de dos puntos. Prince con 17 pts lo secundó.

José Fiebig

@Josefiebig