Ingrese texto de busqueda

13/03/2022 23:46 | BCL Américas

Regresa feliz a casa

Boca culminó el grupo con victoria ante Universidad de Concepción 84 - 72 en terreno trasandino. Un buen andar colectivo, y con goleo repartido para sacar claras diferencias. El xeneize piensa en la siguiente ronda y la vuelta a la Liga.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Regresa feliz a casa

Un cierre de grupo casi sin problemas para Boca en Chile. Superó a UDC 84 - 72 para cerrar con marca de 3-3 en la segunda colocación y ya con el boleto obtenido con anterioridad hacia los playoffs. El elenco de Gonzalo García mejoró en ambos costados, dejó atrás lo sucedido ante Flamengo y firmó su éxito de visitante.

Cinco jugadores terminaron en doble dígito. Boccia con 14 pts y Schattmann con 12 pts fueron los goleadores, aunque Vargas (11 pts, 7 reb, 4 asist) fue la figura del encuentro. El xeneize dominó los tableros 39 a 26 sumado a su 9-20t3, buena selección de tiros y juego de pases para obtener los réditos suficientes en el partido.

Regresa feliz a casa

Boca fue de menos a más dentro del partido. Luego de un inicio muy parejo (10-10), el xeneize hizo diferencia física cerca del canasto, aprovechó ventajas en las defensas con Boccia (6) sumado a Vargas para escaparse 23 - 17 con eficacia y cortando bien hacia el canasto.

Universidad con muchos problemas atrás y padeciendo la segunda unidad de Boca. El elenco argentino a buen ritmo, BuenDía llegó dos triplazos kilométricos (uno de ellos para cerrar el periodo), Vargas fue todo un problemas más la versatilidad del xeneize donde hizo diferencia y escapándose 48 - 30.

Regresa feliz a casa

Poco varió en la segunda mitad. Más allá de que el local levantó vuelo en ofensiva, nunca pudo consolidarse atrás. Mucho gol por ambas partes, Boca dejó atrás un tibio arranque, volvió a profundizar sus ofensivas, tuvo espacios y siguió al frente con solvencia.

Buendía con otro bombazo, y extendiendo la ventaja a 72 - 51. Solo quedó tiempo para que el local maquille el resultado pero sin cambios, Oglivie como mejor respuesta yendo fuerte al aro pero Boca con la victoria para cambiar el aire y volver de otra manera al torneo local.

Regresa feliz a casa

José Fiebig

@Josefiebig

»ameal andate ya16/03/2022 13:34
ojo que ameal quiere sacar el basquet de liga siempre fue su idea ojo a estar atentos
la úniac es salir campeon de liga vamos boca
Responder
0 %
0 %
»pobre Boca16/03/2022 20:41
ameal quiere sacar el basket en Boca confirmadisimo
Responder
0 %
0 %