Ingrese texto de busqueda

15/03/2022 09:02 | Champions League

Enderezó la obra

Obras obtuvo su primera victoria en la Champions. Superó como local al Minas Tenis 80 - 73 aunque ya no tenía chances de clasificación. Fue la vuelta de Gregorio Martínez al banco. Barral la figura. Corvalán otra de las figuras.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Enderezó la obra

Si bien no tenía chances de clasificar, Obras dejó una muy buena imagen como local. Superó al Minas Tenis en casa 80 - 73 con la vuelta de Gregorio Martínez al banco de suplentes. El rockero obtuvo su primer triunfo en la competencia para quedar con marca de 1-4 a la espera de su último compromiso ante Bigúa de Uruguay de mañana miércoles.

Barral volvió a lucirse siendo la figura con 20 pts, 4 rebotes y 7 asistencias con +25 de valoración. Stone aportó 21 pts y 9 rebotes siendo el otro pilar del equipo rockero. Una muy buena tarea del otro lado de parte de Facundo Corvalán, autor de 16 pts (3-6t2, 2-5t3, 4-5t1), 1 rebote y 6 asistencias en 25 minutos.

Enderezó la obra

Un buen ritmo presentó Obras en el partido. Defensivamente estuvo mejor, mostró otra imagen atrás con Rodríguez y Barral sumado a su andar de juego para cerrar 18 - 14 al frente. Minas comenzó a funcionar, encontró espacios para el tiro externo e intentar poner la bola cerca del canasto. Obras fue de mayor a menor por momentos en el segundo periodo, aunque sobrevivió, Barral y Berra como capataces y un cierre a favor de 39 - 36.

Obras continuó con su firme defensa. Stone aprovechó las transiciones y Minas con problema para anotar con constancia. El rockero en una buena versión defensiva, ganó su cristal, Barral supo conectarse y el local imponer su andar sobre todo para quedar arriba 55 - 48. Obras aguantó el palo a palo, Corvalán fue el guía de Minas para achicar pero el rockero no dio tregua. Rodríguez con un volcadón en ataque estacionado, soluciones de sobra más un doble y foul de Stone para quedar +9 y sentenciar el partido.

Enderezó la obra

José Fiebig

@Josefiebig