Ingrese texto de busqueda

09/04/2022 18:54 | NBA

Temporada 2021/2022

A prender velas

Los Nuggets anunciaron que Jamal Murray u Michael Porter Jr no serán parte del partido de mañana ante los Lakers, en el cierre de la fase regular. La mala noticia es que las probabilidades de que ambas estrellas no vean acción hasta la temporada que viene son muy altas.
Autor:Sebastián Ciano (sciano@pickandroll.net)
A prender velas

Al igual de lo que ocurriera en la 2020/2021, las lesiones fueron un escollo complicado para el equipo de Michael Malone, que de todas maneras encontró la manera de superar dichas adversidades y mantenerse competitivo, siempre en zona de playoff.

No obstante, las noticias no son muy alentadoras por esats horas en Mile High City; Denver anunció que tanto Jamal Murray como Michael Porter Jr no serán parte del partido de mañana ante los Lakers, en lo que será el último de la fase regular. En este orden, el periodista Shams Charania (The Athletic) sostuvo que son altas las posibilidades de que ambas estrellas no vuelvan a ver acción, ni siquiera en los playoff.

A prender velas

“Jamal Murray está muy avanzado en cuanto a su recuperación, por lo que el staff médico de los Nuggets le permitiría evaluar la fecha de su regreso”, informó Charania. “Tanto el plantel como el cuerpo técnico saben que es un gran competidor y gran jugador, y que sólo él sabrá si se siente al 100%”. Hasta el momento, no existe ningún parte oficial acerca de la baja definitiva de ambos jugadores.

Murray se rompió los ligamentos de su rodilla izquirda en abril del año pasado, y desde allí no volvió a ver acción de manera oficial. En las últimas semanas tuvo rienda libre para volver a entrenar a la par de sus compañeros, sin embargo todavía no parece estar listo para regresar a las canchas.

Michael Porter Jr, por su parte, está inactivo desde el pasado 6 de noviembre por problemas en la espalda, de los que debió operarse el 1 de diciembre. Cuando parecía que estaba dadas las circunstancias para volver, a finales del mes pasado tuvo una pequeña recaída, lo que retrasó los procesos.

Sebastián Ciano
@Seba_Ciano
www.pickandroll.com.ar