Ingrese texto de busqueda

23/04/2022 11:03 | NBA

¡Bienvenido Luca!

Llegó la gran noticia de la temporada para el básquet argentino. Luca Vildoza debutó en la goleada de Bucks ante Bulls para colocarse 2-1 arriba. Un partidazo del marplatense con mucha actividad en ambos costados en los ocho minutos que estuvo en cancha.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
¡Bienvenido Luca!

Llegó el gran día para Luca Vildoza. Luego de tantas dudas e incertidumbres con su lesión y salida de Knicks, logró cumplir su sueño y volver a tener a los fans envueltos en otra jornada de pura alegría. El marplatense debutó en la NBA en la victoria de Bucks 111 - 81 ante Bulls para colocarse 2-1 al frente en la serie.

La ventaja holgada de Bucks a lo largo del partido, permitió la rotación total y presencia de Vildoza en la cancha. Aprovechó a pleno sus ocho minutos dejando en claro toda su calidad, velocidad y lo que puede dar como jugador dentro del roster. Cerró con 3 pts, 3 asistencias, 2 recuperos y 1 rebote, todo en solo 8 minutos. Simplemente fantástico.

VIDEO GENTILEZA TRES MAS UNO

Vildoza comenzó con una asistencia en velocidad de pique, un recupero en transición defensiva, sumado a un bombazo casi en soledad a 45°. Enloqueció a todos con una asistencia larga de faja llegando al canasto para el doble de Thanasis Antetokounmpo y el delirio de Giannis desde la banca. Un nivel muy alto para Vildoza dejando atrás las dudas y todo lo que se había generado en torno a su lesión y su fecha clave de regreso más allá de haber jugado en la ventana con Argentina.

Se sumó a la lista grande de jugadores argentinos en jugar en la NBA. Pasó a ser el 16° albiceleste en hacerlo tras las presencias de Campazzo y sobre todo de Bolmaro, otro de los debutantes en la actual temporada.

José Fiebig

@Josefiebig