Ingrese texto de busqueda

24/04/2022 13:21 | Liga Argentina

A todo o nada por los cuartos

Se definen las series de reclasificación en la Liga Argentina. Cuatro juegos en un tercer encuentro para conocer los ocho mejores del campeonato en cada Conferencia. La previa.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
A todo o nada por los cuartos

VILLA MITRE - LANÚS

Dominaron las localías hasta el momento. Lanús ganó en casa claramente 96 - 62 obligando a reaccionar al tricolor bahiense. El verde se impuso sin problemas 87 - 69 ganando desde su defensa e intentará sacar ventaja en el José Martínez.

Hora: 20.30
TV: Basquetpass.tv
Estadio: José Martínez (Bahía Blanca, Buenos Aires)

CICLISTA - DEL PROGRESO

Misma situación respecto de las localías. Del Progreso ganó un partido increíble en el final como local ante Ciclista 86 - 85 con un bombazo incluido de Burgos para empatar y luego la falta para llevarse el match. Ciclista impuso su defensa y variantes para igualar tras golear 101 - 76 e intentar sostener ese rendimiento nuevamente cuando se vean las caras en Junín.

Hora: 21.30
TV: Basquetpass.tv
Estadio: Ciclista Juninense (Junín, Buenos Aires)

INDEPENDIENTE (SDE) - DEPORTIVO NORTE

Dos verdaderos partidazos se jugaron hasta el momento. Norte ganó en suplementario 97 - 94 de local luego de casi perder su chance de local pero revirtiendo la situación. El elenco santiagueño estuvo prácticamente en la lona pero levantó vuelo para vencer 102 - 100 en su casa y llevar todo a un tercer y definitivo encuentro.

Hora: 20.00
TV: Basquetpass.tv
Estadio: Israel Parnas (Santiago del Estero)

SALTA BASKET - RIVADAVIA BÁSQUET

Ambos elencos se repartieron el dominio en sus hogares. Rivadavia con una gran tarea en Mendoza para ganar 85 - 72 con mucha solidez desde su defensa y siendo el dominador del partido. Salta tuvo una aplastante tarea en su hogar sacando de la cancha a Rivadavia 80 - 49 y dejando todo abierto para el cierre de la serie.

Hora: 21.30
TV: Basquetpass.tv
Estadio: Delmi (Salta).

José Fiebig

@Josefiebig