Ingrese texto de busqueda

04/05/2022 23:21 | Liga Argentina

Respira Oliva

Independiente de Oliva logró su cometido ganando en Santiago del Estero y logrando el empate en la serie. Celebró 75 - 59 aprovechando los errores en ofensiva de su rival recuperando la ventaja de campo en el juego decisivo.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Respira Oliva

El arranque del primer cuarto fue muy pobre ofensivamente, ninguno de los dos podía convertir. Casi sin sobresaltos pasó el primer cuarto. En la visita, lo mejor pasó por las manos de Giletto, responsable de que su equipo se quede con el período por 14 a 11.

En el segundo cuarto, con una buena defensa, el equipo de González desgató a su rival. Por el lado de enfrente, al equipo de Daverio le costó anotar mucho de tres (2/19). Lo mejor del visitante fueron los triples de Pautaso y, además, Martina se destacó en la zona pintada para conseguir una diferencia de 9 puntos, en el cierre de la primera parte. Los de Oliva se quedaron con el segundo cuarto por 28 a 19.

El equipo cordobés arrancó muy bien el tercer cuarto, con Noblega en la base y las dos corridas de Martina pudo sacar la máxima diferencia del juego. Oliva siguió firme e intenso en defensa y faltando 3.40 minutos para el final del período, la diferencia era de 17 puntos. A partir de ahí, el equipo de Daverio reaccionó y con mucha garra achuicó a diez puntos las distancias (51-41).

En el último cuarto, el local intentó dar vuelta la historia, pero la diferencia de 12 puntos mantuvo. Oliva siguió firme y de la mano de Reinaudi, y el gran partido de Martina, pudo cerrar el juego con buena diferencia en el marcador (76-59)

Informe y fotos: Independiente (SDE)