Ingrese texto de busqueda

24/06/2022 11:54 | Liga Nacional

¿Bombazos al caer?

Boca busca dos refuerzos de lujo para la siguiente temporada. Franco Balbi y Marcos Mata podrían ser parte del xeneize en la 22-23. ¿Se va Vildoza a Instituto? ¿Qué será de Boccia? Nicolás Aguirre podría irse al Flamengo.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
¿Bombazos al caer?

Boca espera reforzarse a la espera de la siguiente temporada. Buscará ser nuevamente gran protagonista y dar otro salto tras la renovación de Gonzalo García como entrenador. Ante esa situación muchos rumores caen sobre La Ribera en torno a los jugadores que se quedarían, intenciones de seguir y otros que podrían ser los grandes bombazos.

Franco Balbi se encuentra en el mercado argentino. El base parece tener todo para regresar a la Liga Nacional tras su formidable paso por Flamengo, elenco en el cual no seguirá. El juninense es pretendido por varios elencos, uno de ellos Instituto (a la espera de lo que pase con Whelan). Otro es Boca, quien parece volvería a cambiar su base para la 22-23 en búsqueda del título.

¿Bombazos al caer?

Instituto mira con buenos ojos a Leandro Vildoza, en caso de la salida de Whelan y no concretar al mencionado Balbi. En caso de suceder dicha situación, Boca iría totalmente a la carga por Balbi para liderar el nuevo xeneize de la siguiente temporada. No sería el único. El alero marplatense Marcos Mata, quien estuvo cerca de Boca en mercados anteriores, ahora sí parece tener todo claro para pegar la vuelta.

En caso de llegar Mata, Boca debería reajustar la posición. ¿Qué pasará con Boccia? ¿Puede emigrar? Uruguay podría ser su destino. Manuel Buendía en el mercado y, lo más sorprendente aún, es la presencia dentro del mercado local de Leonel Schattmann. Muchas dudas y pocas certezas para un Boca que espera dar el zarpazo y ser protagonista de nuevo.

¿Bombazos al caer?

¿SE VUELA EL PENKA?

Parece que finalmente Nicolás Aguirre tendrá su temporada completa fuera de Argentina. Si bien contó con una gran experiencia en México temporadas atrás y regresando con un título, ahora dejará la Liga Nacional. Ante la salida de Balbi y quedando solo Yago Mateus en la conducción, Flamengo solicitó los servicios del Penka para la 22-23.

Flamengo cambiará de entrenador, movió muchas piezas tras una temporada decepcionante sin consagrarse en la champions y cediendo la final de la NBB ante Franca. Ante semejantes resultados, revolucionará el mercado y diferentes fichas extranjeras con el objetivo de volver a ganar todo lo que tenga a su alcance.

José Fiebig

@Josefiebig

»edgardo24/06/2022 15:50
Boccia renovacion en Boca, Se lo merece. Bienvenidos Balbi y Mata que ya están. Guerrero 2da base. Boca campeón de Liga Nacional
Responder
0 %
0 %
»Xeneise24/06/2022 16:25
Me gustan los nombres que se manejan. BOCCIA ya tiene que renovar un año mas. Balbi, vas a tener que borrar las fotos que tenes con las camisetas del club mas chico que tenes en las redes, igual te vamos a alentar!!!
Responder
0 %
0 %