Ingrese texto de busqueda

18/07/2022 13:26 | Selección Nacional

Quedarse callado no aporta soluciones

(Opinión) Tras celebrarse en Hungría una nueva edición del Mundial U17 femenino, en donde Argentina terminó en la décimo quinta colocación, el análisis de lo ocurrido era más que imperioso. De todas maneras va mucho más allá de lo basquetbolístico.
Autor:Emanuel Niel (eniel@pickandroll.net)
Quedarse callado no aporta soluciones

Tras celebrarse en Hungría una nueva edición del Mundial U17 femenino, en donde Argentina terminó en la décimo quinta colocación, el análisis de lo ocurrido era más que imperioso.

Pero no de lo basquetbolístico, que a la luz de los hechos fue escueto (siendo generoso), sino de la falta de sentido común que mostró el cuerpo técnico desde el primer partido.

Una postura crítica necesaria, ya que por mirar hacia otro lado llegamos a dónde hoy estamos parados, no solo nuestro básquet femenino, sino el de toda la región.

Emanuel Niel
En Twitter @ManuNiel
En Instagram @EmanuNiel

»Soy Entrenador18/07/2022 19:37
No soy entrenador de la seleccion argentina, ni mucho menos, pero hacer un video para pegarle a un cuerpo tecnico no tiene ningun tipo de sentido.
Para que hacer estas criticas? Que encima las ampara, en un supuesto "sentido comun".
Analisis pobre, criticando cuestiones deportivas como si fuese un entrenador y yendo a lo mas mala leche, hablar de jugadores arregladas por clubes o por afinidad.

Seguramente Emanuel tomaras como que este comentario viene de alguien del circulo intimo del cuerpo tecnico o que lo hace alguien que quiere defender a los entrenadores de la seleccion, te aviso ema que no, que viene de un entrenador que no conoces, que no conoce al CT de la seleccion ni siquiera alguien que trabaje en la CABB, viene de un entrenador que admira las selecciones formativas, que sigue los mundiales de cualquier categoria y que sobre todas las cosas no es un mala leche que le pega a la gente por su forma de trabajar. Porque si tenemos que hablar de tu trabajo, caeriamos en una frase muy usada "el basquet hace milagros".
Responder
0 %
0 %
»charly18/07/2022 21:44
La culpa no la tiene el chancho,sino quien le da de comer...Dirigentes que no tienen idea, eligen gente que no tiene idea..
Responder
0 %
0 %
»Javi Xeneize18/07/2022 22:17
Reflejo de la actual conduccion de la CABB.
Que se puede esperar de Borro?
Responder
0 %
0 %
»charly19/07/2022 17:44
Me gustaria Emanuel que no seas selectivo y censures opiniones, forma parte de la transparencia. Si pensas que gutierrez no tiene responsabilidad, estas equivocado,nunca dirigio formativas,y creo que tampoco asistente, he came in through the window. Al menos que seas amigo y lo blindes. tenia otra opinion sobre vos...lastima. Saludos
Responder
0 %
0 %
»Matías Savino27/07/2022 12:02
Una bajeza poner un telegrama de renuncia para comenzar una nota. Escribir una nota no te da lugar para meterte con el trabajo de nadie.
Responder
0 %
0 %
»Matías Savino27/07/2022 12:03
Una bajeza poner un telegrama de renuncia para comenzar una nota. Escribir una nota no te da lugar para meterte con el trabajo de nadie. Por otro lado, si el CT no estuvo a la altura, lo que tendrias que pedir es la cabeza de los dirigentes que al fin y al cabo son los responsables de darles ese cargo.
Gracias por el espacio.
Responder
0 %
0 %