Ingrese texto de busqueda

03/08/2022 10:00 | Selección Nacional

Suárez: "El equipo es puro corazón, va siempre al frente"

Camila Suarez, de buen trabajo ante Ecuador, dialogó con la prensa post partido tras otro éxito del seleccionado femenino en San Luis. El equipo quedó primero y espera por Paraguay desde las 20:30.
Autor:Santiago Aceituno (Especial para www.pickandroll.com.ar)
Suárez: "El equipo es puro corazón, va siempre al frente"

Camila Suarez charló con prensa luego de la victoria ante Ecuador. La armadora fue nuevamente importante viniendo desde la banca. Se refirió al éxito del equipo, la gente, su vuelta a la cancha y expectativas en el torneo.

"Al principio se nos cerró bastante el aro, después lo pudimos dar vuelta desde la defensa, tomamos confianza y pudimos llevarnos la victoria. Más allá de las dos victorias vamos a salir a dar todo en el próximo partido (vs Paraguay), estamos contentas por las victorias pero vamos a ir por otra más"

"Todo lo que pueda aportar al equipo para mi es lo más importante. Después de la lesión, poder estar acá es una felicidad enorme así que lo estoy disfrutando y me emociona mucho todo eso" y agregó sobre el público "El cariño de la gente es lo más lindo, que nos estén apoyando y estén con nosotras es muy importante y muy hermoso también"

"La actitud, defender todo el campo, la energía que Argentina tiene, esas cosas fueron las que nos llevaron a la victoria. El equipo siempre está unido, vamos todas para el mismo lado, defendemos con la energía que necesita el entrenador, jugamos con la dinámica que necesita él (Martínez) y la verdad que nos va muy bien, eso es lo que más rescato. El equipo es mucho corazón, va siempre al frente, es lo que buscamos también para llevarnos las victorias"

"El grupo es muy lindo y eso también nos lleva a las victorias. Estar todas juntas es un gran paso. Uno siempre sueña con la final, pero siempre hay que ir paso a paso, iremos por el próximo partido y así hasta enfocarnos en semis y ojala en la final"

FOTO: BF METRO

Santiago Aceituno
Pick&Roll