Ingrese texto de busqueda

09/02/2023 09:00 | NBA

Presentación con victoria para Irving

Kyrie Irving tuvo su presentación como jugador de Dallas Mavericks anoche en la ante Los Angeles Clippers por 110 a 104. El talentoso anotador marcó puntos 24 tomó 4 rebotes y dio asistencias 5. No jugó Doncic.
Autor:Joaquín Álvarez (@joaquinalvarez99 en Instagram)
Presentación con victoria para Irving

Kyrie Irving tuvo su presentación como jugador de Dallas Mavericks anoche en la ante Los Angeles Clippers por 110 a 104. El talentoso anotador marcó puntos 24 tomó 4 rebotes y dio asistencias 5.

Cabe destacar que no jugó Luka Doncic que aún está afuera por un dolor en el tobillo. Por lo que tomó la batuta del equipo. Cada vez que tenía el balón, con sus infinitos recursos en el dribbling levantaba a sus compañeros que se nota que están contentos de tener a un jugador de semejante calidad. En el primer tiempo anotó 13 puntos con 5/11 de campo, 3 de 5 en triples y dio una asistencia, pero movió bastante bien el balón y sus compañeros estaban encendidos. Reggie Bullock tiró 5/9 en triples en esa mitad.

En la segunda mitad comenzó discreto, sin mucha anotación el tercer cuarto aunque repartió 3 asistencias.

En el último cuarto tuvo su momento, metió dos libres claves a falta de 1:39 y luego metió una de sus típicas bandejas artísticas, el banco se levantó a festejarlo con efusividad. Gran victoria de Dallas de visitante ante un rival directo, se encuentran en la cuarta posición del Oeste con un récord 30-26.

En los próximos días jugarán dos veces seguidas ante Sacramento Kings que marcha tercero y muy seguramente veamos a la dupla Doncic-Irving la cual entusiasma muchísimo a los fanáticos de los Mavericks y la NBA.