Ingrese texto de busqueda

10/02/2023 15:28 | NBA

La locura de los traspasos

La NBA tuvo diferentes movimientos que generaron sorpresas y otros fueron menores. Cambios a dos y tres bandas, mucho picks dando vueltas y todos los equipos buscando soluciones en su presente y futuro.
Autor:Joaquín Álvarez (@joaquinalvarez99 en Instagram)
La locura de los traspasos

Kyrie Irving se fue a Dallas a cambio de Spencer Dinwiddie y Dorian Finney-Smith, Kevin Durant a Phoenix por Mikal Bridges, Cam Johnson y 4 primeras rondas. D'Angelo Russell volvió a Lakers. Westbrook fue enviado a Utah y Mike Conley a Minnesota. Esos fueron los jugadores involucrados en los traspasos más importantes más importantes. Pero también hubo un montón de traspasos más pequeños que alzaron expectativas.

- Lo Bucks consiguieron a Jae Crowder dese Nets por 5 segundas rondas, enviaron a Jordan Nwora, Serge Ibaka y George Hill a los Indiana Pacers.

- Josh Richardson se va a San Antonio desde Nueva Orleans a cambio de Devonte Graham y 4 segundas rondas.

- Patrick Beverley fue traspasado a Orlando Magic a cambio de Mohamed Bamba y una primera ronda. Beverley seguro sea cortado para fichar por un candidato vía buy-out.

La locura de los traspasos

- En el traspaso a tres bandas entre Clippers, Grizzilies y Rockets, los angelinos enviaron a John Wall y Danny Green a Houston y Luke Kennard a Memphis a cambio de Eric Gordon desde la franquicia de Texas.

- Los Clippers también ficharon a Bones Hyland desde Denver por dos segundas rondas y a Mason Plumlee de Charlotte a cambio de Reggie Jackson. Refuerzan la pintura.

- Phoenix sumó otro refuerzo en Darius Bazley y envió al croata Dario Saric a Oklahoma que también recibió una segunda ronda.

- En el traspaso a tres bandas entre Detroit, Golden State y Atlanta, los pistons enviaron a Saddiq Bey a Golden State que lo cambio a Atlanta por 5 segundas rondas y James Wiseman será nuevo jugador de la franquicia de Michigan.

La locura de los traspasos

- Traspaso a tres bandas entre Charlotte, Portland y Philadelphia. Los Sixers enviaron a Mattysse Thybulle a los Blazers, Hornets envió a Jalen McDaniels a Philadelphia y recibieron a cambio elecciones de segunda ronda y al ucraniano Svi Mykhailiuk.

- Thomas Bryant fue traspasado a Denver a cambio de Davon Reed y tres segundas rondas que fueron para los Lakers.

- Mike Muscala se va a los Celtics desde Oklahoma que recibió a cambio a Justin Jackson y dos elecciones de segunda ronda.

La locura de los traspasos

- Josh Hart fue enviado a los Knicks a cambio de Cameron Reddish, Ryan Arcidiacono y una primera ronda.

- Jacob Poeltl volvió a Toronto a cambio de Khem Birch, la primera ronda del 2024 y dos segundas rondas posteriores.

- Gary Payton II vuelve a Golden State, Portland envío 5 segundas rondas y fichó a Kevin Knok.

- Los Hawks mandaron a Justin Holiday y Frank Kaminsky junto a dos segundas rondas a Houston por Garrison Matthews y Bruno Fernando.

La locura de los traspasos

Al final, ni Anunoby, ni Van Vleet, Trent Jr y Siakam fueron traspasados. Se esperaba que Toronto sea el equipo vendedor más fuerte del deadline. Lavine también continúa en Chicago tras los rumores de una partida a los Knicks.

Joaquín Álvarez

Pick&Roll