El panorama sigue torcido, porque esta es la realidad del basquet argentino. Y seguira torcido mucho tiempo. Jugadores medio pelo y entrenadores que no aportan nada.
Responder
0 %
0 %
»Ricky Blondo21/02/2025 10:19
Creo que no me había pasado nunca que juegue la selección y no tener ganas de verla. Los mismos errores de siempre repetidos hasta el infinito. Es como "El día de la marmota" pero peor, porque el personaje de Bill Murray termina aprendiendo de los errores y busca cambiar aunque fracasa innumerables veces antes de poder lograrlo. Nosotros no, porque el Alma, los huevos, el compromiso de los jugadores y sarasa. Tenemos un técnico que hace home office desde Minnesota y ponen en el banco algún paquete sin autoridad o huevos como para sacarlo a Campazzo cuando se pasa de rosca y se manda una cagada atrás de la otra. Vildoza jugó bien la otra ventana y domina la Liga desde la base, donde maneja los hilos y abre espacios con el tiro exterior. ¿Qué hacemos? Lo llevamos de escolta para que no pueda hacer ninguna de las dos cosas. "Es lo que hay", se dice. Ok. No estamos yendo a jugar contra Serbia, Francia o Canadá, sino contra Venezuela y Chile, que tienen mucho menos que nosoros y nos ganaron igual. Los mejores de Venezuela ayer fueron 2 o 3 tipos semi retirados y un par de extranjeros medio pelo de la Liga nacional. Con eso nos ganan. Ni Michael Carrera jugó esta vuelta. Pero todos sabemos que no va a acambiar nada. Siga siga.
Responder
0 %
0 %
»Deckard721/02/2025 10:27
A este equipo le falta bastante sangre. No se puede perder un rebote debajo del aro propio y ver que el jugador venezolano se lanza con todo al piso para recuperar una bola que se iba afuera. Muy mal porcentaje de tiro (triples, un desastre). Campazzo haciendo no se sabe qué (salvo imitar a Damian Lillard, sin resultado). El trabajo que hace falta para poner nuevamente a Argentina en los primeros planos es inmenso.
Responder
0 %
0 %
»Deckard721/02/2025 10:30
Me olvidaba de algo. Nos ganaron con un equipo que tiene algunos jugadores mayores de 35 años.
Responder
0 %
0 %
»jorge21/02/2025 12:20
El equipo perdió categoría, tenemos un equipo técnico que funciona por control remoto y que pretende imponer la idea del básquet de USA en nuestra selección, no funciona, o cambiamos los jugadores o cambiamos el DT, creo que esto último es más factible, Prigioni fue un excelente jugador, pero no va con nuestra filosofía.
Responder
0 %
0 %
»Kebueno24/02/2025 18:12
Lo que pasa es que los chabones jovenes no tienen nivel internacional...ni aunque jueguen todos los dias. La mayoria son inflados por los periodistas
Responder
0 %
0 %
»FRACASO21/02/2025 12:31
Si, hay que decirlo sin miedo. Y no por ser triunfalista. Sabido es que NO estamos para grandes gestas deportivas. Pero ni podemos dominar en Sudamerica?? Creo el tema del DT SI es relevante. Si no puede estar, a buscar otro, que imprima seriedad y cultura del esfuerzo al proyecto. Jugarsela una vez por todas con los jugadores JOVENES!!!! De que sirve jugar con veteranos.....que pierden....prefiero foguear jovenes y tener algo de esperanza al futuro. Sino, nunca saldremos de este pozo. La Seleccion es reflejo de la LIGA, si, la pauperrima LIGA, por mas que jueguen en Europa, o USA, la Liga es la cuna de todo esto. Si no lo ven, pues bien, a acomodarse para tratar de ganarle a Paraguay y chile, que sera nuestro nivel, y no Serbia ni España. Los resultados mandan. Fin del experimento Prigioni.