• 11-04-2021
  • Buenos Aires, 15°C

Rasio suspendido por la ADC

Lisandro Rasio no fue parte del equipo de Olímpico en la victoria ante Argentino. ¿Algún tipo de lesión caso? Nada más alejado que eso. El interno fue suspendido preventivamente por la ADC por un supuesto incumplimiento en el protocolo covid. Toda una sorpresa para el club, el cual decidió realizar el descargo pertinente al igual que el jugador.

En redes sociales, Olímpico La Banda comentó la situación y lo ocurrido

Ciclista Olímpico La Banda
@OlimpicoLB
#LNB

Se informa que el jugador Lisandro Rasio se encuentra suspendido preventivamente por el Tribunal de Disciplina de la AdC por aparente incumplimiento del protocolo covid y código de ética de la competencia. Ya se presentaron los descargos por parte del club y del jugador.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (3)

Armando 17/03/2021

Y cuando fue el desastre de Weber..que sanción hubo???

Responder
La fusion 18/03/2021

Muy bien!!!! Soberbio....

Responder
Agustin 18/03/2021

realmente una sanción muy dura para Rasio, .Según el tuit de la paginsa oficial del Negro la multa económica al jugador rondaría los 170000 $ ademas de 4 fechas de suspensión y como agregado a sanciones economicas al PFy al Club. Realmente inclusive uno contra uno web parece una sanción desmedida. A los hinchas del Club primero pensamos en una sanción determinado por la influencia del Presiden de la ADc y de Quimsa, Creo que el Negro cuenta con un delegado ante la Adc y a su ez delegado de la Adc ante la Confederación de Basquet o sea que su papel en la Adc es importante, esta para defender en la mesa chica, a Olímpico, que hizo esta vez para que la sanción no sea tan dura para el Negro o esta mirando para otro lado y distraído en otros intereses que no se ocupa en defendedlo al Club.O cuidando su lugarcito y no oponerse a la autoridad de la Adc , presidente de la contra.Es la pregunta que los hinchas nos hacemos?Tengamoslo en cuenta

Responder

DEJA UN COMENTARIO