10:11 | El primer punto de la serie, en Corrientes se disputará esta noche desde las 21.30 en el Fortín Rojinegro. El equipo correntino viene de eliminar a Boca en octavos de final y los patagónicos hicieron lo propio con Argentino de Junín.
00:28 | Quimsa terminó con su cometido. Obtuvo la Liga de Desarrollo como local al vencer a Comunicaciones en la final 94 - 77. El santiagueño tuvo un destructivo segundo cuarto (30 - 10) para tomar las riendas y poder coronarse. José Montero con 20 pts, 8 rebotes y 5 asistencias fue el MVP en la consagración. Además, Kalalo acompañó con 20 unidades. No alcanzó otro monumental juego de DeFelippo, autor de 30 unidades.
19:16 | San Martín de Corrientes tuvo que esforzarse más de lo pensado para cerrar por 3-2 la serie de octavos de final ante Boca Juniors. Tras el quinto y decisivo juego en Corrientes (victoria correntina 84-67), el ala pivote Federico Aguerre analizó estos juegos que fueron el inicio de la instancia de playoffs.
19:11 | Uno de los jugadores elegidos en el quinteto ideal de la Liga Nacional 2017-2018 es Dwayne Davis. Una pieza fundamental en el equipo de Facundo Muller que desde llegó creció a pasos agigantados en nuestra liga y con Instituto.
19:07 | El base pone al grupo por delante de su desempeño individual. Apuesta a seguir creciendo y demuestra ansiedad por el comienzo de una nueva serie de playoffs.
10:19 | El entrenador de Comunicaciones, Lautaro Hernandez, y la figura de Quimsa, José Montero, dialogaron con Pickandroll. Ambos comentaron sobre los juegos de semifinales y lo que se viene para la gran final de la Liga de Desarrollo en Santiago del Estero. A las 22 arranca el partido.
10:06 | Los dos conjuntos superaron el primer escollo para quedar 1-0 como locales. En Chivilcoy, el mejor de la competencia goleó sin problemas a Sportivo Las Parejas 101 - 60. En Santa Fe, hubo victoria del anfitrión en un trabajado encuentro 93 - 84 ante Belgrano de San Nicolás.
10:02 | Ambos elencos ganaron en calidad de visitante, y robaron la ventaja por los 4ª de final a Nivel Nacional. El millonario se impuso ante Regatas en Concepción del Uruguay 76 - 60. El salteño doblegó en un partidazo a Lanus 83 - 81 en Buenos Aires. Mañana se disputarán los segundos juegos.
00:40 | Quimsa generó el impacto de las semifinales, y sacó del camino al tricampeón de la Liga de Desarrollo. Derrotó a Bahía Basket 86 - 79 de la mano de José Montero con 23 pts, 8 rebotes y 8 asistencias. Lo siguieron Kalalo con 17 pts y Mendez Da Silva con 14 pts. El segundo cuarto fue clave, donde el local ganó 27 - 11. El bahiense perdido en ofensiva, y solo contó con la tarea letal de Elias con 30 pts. El equipo de Caballero va 11-0 en su estadio en la temporada.
00:27 | El equipo de menor promedio de puntos a favor en toda la Liga sacó sus armas en el momento más necesario. En un juego de exigencia extrema anotó 102 puntos para superarlo a Ferro (102-95) y forzar el cuarto juego.