10:15 | Con el mejor rendimiento de la 07/08 de Oberto y un doble-doble de Ginóbili los San Antonio Spurs derrotaron a New Orleans por 97 a 85 para treparse a la cima de la división Southwest junto a Houston, que le ganó a Milwakee 104 a 88. Scola anotó 2 puntos en 9 minutos. Herrmann, por su parte, no ingresó en la victoria de Charlotte, mientras que Delfino metió 6 y Toronto volvió al triunfo.
00:42 | Gimnasia hundió a Boca Juniors a puro triples. Los sureños conectaron 21/38 bombazos para festejar en el Luis Conde por 109-102 en tiempo suplementario y así marcaron un nuevo récord en la competencia. Zach Ingles y Sebastián Festa fueron las figuras de los mens sana. Peñarol sufrió y con lo justo doblegó a Estudiantes por 86-84.
12:20 | Aunque no es decisiva porque no darán clasificaciones directas la jornada de hoy dará una idea mas definida de los aspirantes a ingresar directamente al Super 8 Clarín, primer gran torneo del año. En la Zona Norte está clasificado solo Libertad y un lote de cuatro pelean las otras dos plazas. En la Sur esta más luchado. Hay partido claves en con Independiente – Obras y Quilmes – El Nacional.
09:18 | Por la zona Norte Ciclista Olímpico intentará continuar en lo más alto de la tabla, al igual que Unión. Ambos juegan en condición de local. Alma Juniors será el otro equipo que juegue en su estadio. Por la Sur, Lanús el único invicto del certamen, tendrá una dura parada en Saladillo. Sus otros dos escoltas se miden entre sí en Junín, en tanto que en Paraná, se completa la fecha con el encuentro entre el local y Regatas.
09:15 | El elenco de Charata doblegó como local a San Martín de Corrientes, por 79 a 71, y de esta forma pasó a liderar la zona Norte de manera momentánea, ya que deberá esperar hasta esta noche para saber si Ciclista Olímpico y Unión lo acompañan en lo más alto. Brice Assie con 19 unidades fue el goleador del partido. Argentino le rescindió el contrato a Chacón y ya encontró reemplazante.
08:26 | …Y eso es noticia en la NBA. Con 10 puntos de Nocioni Chicago consiguió su primera victoria de la temporada tras superar 97 a 93 a los Detroit Pistons, que todavía no conocían la derrota. EL Chapu jugó 16 minutos, Scott Skiles explicó porqué está poco tiempo en cancha.
22:58 | El cervecero en el término de tres meses compró la idea de futuro instalando en su plantel de Liga Nacional un Manager de Marketing, un nuevo Jefe de Prensa y ahora la perlita: un manager deportivo exclusivo de Liga Nacional con nombre propio muy fuerte en el ambiente: Diego Maggi, seis veces campeón de liga.
21:39 | Prigioni estuvo picante desde el perímetro en la victoria del TAU Cerámica por la tercera fecha de la Euroliga. El base convirtió 5 triples y le ganó el duelo a Rubén Wolkowyski. El equipo del colorado sigue sin festejar en el certamen internacional. Juan Ignacio Sánchez fue suplente en el triunfo del Barça.
14:59 | Otra vez con Ginóbili como estandarte, San Antonio Spurs volvió a la senda de la victoria. Derrotó a los Miami Heat por 88 a 78 y escaló a la cima de la división Southwest. Manu hizo 25, mientras que Oberto aportó 2 tantos. Volvieron a caer Toronto y Charlotte.
02:09 | En Charata, la Asociación Italiana y San Martín de Corrientes se miden, en el juego que abrirá la quinta fecha de la primera fase dentro de la zona Norte. De ganar el local quedará como único líder, al menos hasta mañana. Si el triunfo se lo lleva el visitante, igualará en lo más alto con su rival de hoy. Nuevo foráneo para Unión.