Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (16)

27/03/2010 08:18 | Liga Nacional

Sigue haciendo historia

»Jaime27/03/2010 08:18
Quisiera saber por que el Pato Rodriguez juega tan poco tiempo por partido, siendo que es uno de los que mejores defiende y tiene un tiro de larga distancia mujy bueno.
Responder
0 %
0 %
»SOMOS VERDADEROS HINCHAS LOS DE UNION?27/03/2010 08:21
Como hincha fanático de Unión me siento mal. Los sentimientos son contradictorios y realmente llegue a pensar (de un modo sacrílego) que los liberteños, en el sentido de hinchas adictos, son mejores. Verlo al Gordo Miguel sentado en la banca y que el Técnico nuevo no lo tenga en cuenta (porque es hombre del Turco), duele. Los jugadores que ganaron algún Campeonato en Libertad, los que hicieron historia en ese club, los que se pusieron para la foto en algún festejo, los ídolos, son INTOCABLES. Alguno escucho en el pueblo que alguien lo criticaba al Gringo Pelussi (a pesar de sus lesiones y vaivenes)? El Gringo es sagrado. Saben que nos falta: RESPETO. Eso que los cañoneros tuvieron con el Bebo, que capaz que no tenía nivel para la “A”, pero lo llamaron y hablaron de frente, claramente. Mira te ofrecemos esto. Pero honestamente.
Particularmente pienso que los Dirigentes nuestros son unos amargos. Al gordo, como a muchos otros, llamase Turco, Pollo, Gastón, Mauro, Pachi, y hasta el Negro Ariel Ferrero, deberían tenerlos en un cuadro para que los chicos de las inferiores los conozcan y sigan los caminos que ellos nos abrieron. Póngase a pensar, ¿Qué tiene más valor, La liga A ganada por Libertad con un presupuesto de dos millones de dólares? o que nos saquemos el estigma de la Liga B, con 12 jugadores que eran solamente HUEVO? El Gordo no solamente nos regalo dos ascensos, sí, póngase a pensar, DOS ASCENSOS (acuerdase cuando teníamos la cena servida y fallamos 5 libres en los últimos 30 segundos y no subimos) y se va a dar cuenta del valor de esto, jugo más de 400 partidos y metió 1500 puntos, pero aparte, hizo algo que pocos harían, en este mundo pesetista, jugo el Torneo Local y encima lo ganó. Creo que nunca veré al Sepo Ginobili o a Moldu jugando en Morteros o en Brinkmann. Los hinchas de Unión tomen valor de lo que esto representa.
Por ello y pensado que la trenza seguirá en la Campaña venidera, pienso que Miguel está jugando mañana el ultimo partido de una serie regular con la camiseta de Unión. Y nuevamente pongo lo mismo, DUELE. Deberíamos como hinchas brindarle un merecido reconocimiento, agradeciéndolo por todo lo que se brindo por el Club, y pedirle unas sinceras disculpas por ser tan mansos y corderos (cagones) y dejarnos llevar por alguien que no hizo nada por el Club, pero que lo maneja a su antojo. Por mi parte no me importa si juega o no, es y será uno de mis IDOLOS, ya que solo me brindo alegrías deportivas, sino también me demostró que es un ser humano excepcional, no agrandándose con los logros obtenidos ni provocando problemas cuando las cosas no salen o no juega.
Miguel: Las puertas de Unión estarán abiertas para cuando quieras regresar (dentro de 5, 10 o más años). Los verdaderos hinchas nos vamos a ocupar de darte un lugar. (vamos a tratar de copiar a los cañoneros en el tema del RESPETO)
Nuevamente. GRACIAS POR TODO. HASTA SIEMPRE
Responder
0 %
0 %
»Para Jaime27/03/2010 13:08
Che jaime quien sos? te pasas cuestionando a los jugadores de tu club, al dt, y sionista puede llegar a quedar tercero, quien te crees que sos, hincha de atenas o pe;arol? agradece que estos jugadores que viste la camiseta de tu club lo metieron en cuartos de final, que llegaron al cuadrangular final de la copa argentina, al cuadrangular final de la liga sudamericana, que jugaron el super 8, que van a participar del nuevo torneo inter-ligas, donde estas los mejores de brasil y argentina, cuando por ejemplo libertad sino era por la arremetida del final se quedaba afuera de los cuartos, siendo uno de los equipos mas largos y caros de la competencia, donde quimsa aposto fuerte y se quedo afuera de los cuartos, cuando regatas de corrientes aposto fuerte y esta afuera de los cuartos, y tu equipo con humildad y trabajo esta a un partido de quedar tercero! TERCERO!!!! agradece a tus jugadores y deja de cuestionar tanto! felicitaciones sionista, no es casualidad de que siempre con el perfil bajo y la humildad sean unos de los equipos mas serios de la competencia. abrazo y a imitar lo bueno de sionista!
Responder
0 %
0 %
»Lolo27/03/2010 13:16
Felicitaciones por el comentario... pienso los mismo.. pero cuando las empresas toman los clubes... se pierden muchas cosas y una de esas es el respeto, la memoria, los recuerdos!! soy de libertad pero estoy de acuerdo con vos! y también en libertad se perdieron muchas cosas... espero lo mejor para los dos equipos! tomen consciencia tenemos 25 mil habitantes y dos equipos en la “A”, mas grande que eso??? no hay...
Responder
0 %
0 %
»Correntino27/03/2010 13:48
se viene una linda seria con Union, desde ya gracias por dejarles sin ascenso a san martin

hay que saltarr
hay que saltarr
el que no salta es del rojo y libertadd
Responder
0 %
0 %
»mojarra27/03/2010 17:44
Hola bueno hacia mucho tiempo que no comentava nada con respecto a central ya no quedan calificativo para esta situacion la verdad nunca en 15 años que voy al club nunca habia visto algo tan desastroso como esto el peor equipo de la historia la pero dirigencia de la vida rojainegra corrieron a toda la gente del club ya ni dios los salva de esto es vergonsoso lo de central ya ni la radio escucho los viernes y los domingos ya se sabe el resultado del partido antes de jugarlo somos el circo de la provincia y de toda la liga nacional creo que si hoy jugaramos con juventud y con racing perderiamos la verdad me da pena todo esto mas que pena asco porque hoy se desciende al tna pero a la liga nacional nunca mas se vuelve y eso no es nada con esta gente el club desaparece. A de los mediocre de los jugadores de esos ñoquis no voy a hablar porque nos unos fracasados y se que algun loquito dirijente los va a llamar para la liga que viene che chasco por dios como dicen siempre son la amargura nacional y se nota que tienen un frio el los huev......gracias
Responder
0 %
0 %
»edgardo rojo y ne27/03/2010 18:39
me siento defraudado por todos los dirigentes y jugadores de mi central querido, cuantas noches te fui a alentar dejando programas y saliudas, lo peor que peleandome con amigos queme decian borrate de socio, que estos te estan robando, yo seguia y seguia, hasta que vi todo esto, estoy llorando con una mezcla de calentura y no se que mas, ver estos payasos que pierden de local y como si nada van a boliches y salen se rien mientras nosotros sufrimos, quiero como socio que la comidion directiva que jamas nos convoco, me de las explicaciones del caso, me siento defraudado por este monton de entrerrianos que no hacen otra cosa que ensuciar mas a los pobres provincianos, llo como un niño al ver esto, les pido perdon a todos los clubes dee la liga nacional, si algun dia me exedi, mil perdones a todos gracias
Responder
0 %
0 %
»Matias27/03/2010 19:05
Me dejo mudo el comentario de miguel.. conozco a miguel y se como es en persona y creo que si hay algo que nunca perdio fue la humildad y lucho a muerte por el club porque ama esa camiseta. Dijeron todo en ese comentario asi que no tengo mas nada para decir que GRACIAS por momentos inolvidable.
Responder
0 %
0 %
»SALUDOS LES MANDA BH, HIJOS!!!!!27/03/2010 20:02
SALUDOS DE BH PARA SU HIJO CENTRAL!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Cañonero MG27/03/2010 20:29
Para SOMOS VERDADEROS HINCHAS LOS DE UNION?... estoy de acuerdo con tu comentario... Soy de libertad a muerte, pero no quiero q union descienda, yo qria q bh descienda, pero cdo descendió me dolió mucho... Competir con otro equipo, tener un clásico es el sabor del deporte... Me hubiese gustado q la bh no hubiera descendido q los clásicos hubiesen sido la bh, unión y libertad.
Responder
0 %
0 %
»Para - Para Jaime27/03/2010 21:08
Y vos Para Jaime??? quien sos??? sos dirigente de sionista????. Dejate de jorobar, a mi no me gusta sionista, ni su dt, ni su dirigencia, y opino lo que se me da la gana, no entiendo porque tanto afán por recalcar que sionista es ordenado, tiene una dirigencia ejemplar, un dt buenísimo... sabes que, voy a usar una frase hecha, pero que ejemplifica perfectamente lo que hacen y dicen los de sionista. DIME DE QUE ALARDEAS Y TE DIRE DE QUE CARECES. Para mi en sionista hay gato encerrado, esa idea no me la saca nadie de la cabeza. Pero bueno, el tiempo me dará la razón... o no...
Responder
0 %
0 %
»QUE SE VAYAN TODOS!!!!!27/03/2010 23:18
Los invito a que analicen el Balance de la actual comisión de nuestro querido club central entrerriano:
año 2008 DESCENSO DE LA LIGA NACIONAL

temporada en el TNA DESASTROSA, con un DT y plantel para ascender “caminando”, estuvimos peleando lastimosamente el TNA2

2009 DESCENSO DEL CARNAVAL DEL PAIS

año 2010 DESCENSO DE LA LIGA NACIONAL

deuda del club $ 3.000.000.-
en cualquier club normal de nuestro pais a gente que administra de esta manera la sacan a patadas no? y encima el tesorero actual que ha llevado el club a esta situación, tiene el el tupé de pretender ser presidente.
Todo una verguenza. Lamentable.

QUE SE VAYAN TODOS POR FAVORRRRRRR!!!!!!... PERO QUE NO QUEDE NADIE EN SERIO, SON TODOS UNA MANGA DE INÚTILES, ARRUINARON, ENTIENDAN BIEN, ARRUINARON UNA POTENCIA COMO EL CLUB CENTRAL ENTRERRIANO...!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»La verdad de la milanesa28/03/2010 00:27
bien bien...!!

va a ser una linda llave...

a ponerse las pilas cn todoo

y mas los q nunca se la pusieron...

mañana copamos el chacO
Responder
0 %
0 %
»LUIS28/03/2010 18:33
al que no le gusta sionista tal ves le gustaba uno que administraba un club de calle 25 de mayo que muy bien no le fue, el unico gato encerrado de sionista es no hacer escandalos , no pagar lo que no se cumple, no endeudar el club, no hacer trampas de ningun tipo y los resultados estan a la vista en 4 o 5 ligas somos el equipo de entre rios que mas cosas logro y no alardeamos solo estamos contentos vos amigo creo vas a ver liga B2 SEGUI PARTICIPANDO
Responder
0 %
0 %
»PARA QUE SE VAYAN TODOS28/03/2010 19:03
PARA EL HINCHA DE CENTRAL ENTRERRIANO LE CONSULTO COMO PUEDE SER QUE ESTEN GASTANDO UNA FORTUNA EN EL BASQUET FEMENINO PARA LA LIGA DE ESTE AÑO TRAYENDO JUGADORAS CON SUELDOS ALTOS POR MES Y PASES INTERNACIONALES DE EUROS Y COMO VOS DECIS DEBAN???
Responder
0 %
0 %
»adolfo28/03/2010 19:44
me quede pasmado con la nota de si somos verdaderos hinchas de union, impresionante, nombras a grandes jugadores que de verdad defendieron nuestra camiseta.me emocionaron las palabras.
Responder
0 %
0 %