Adrián Boccia, quien llegó a Monte Hermoso Basket para reemplazar a Mike Robinson y tiene contrato hasta fin de año, resumió las razones del mal momento que atraviesa su equipo y aclaró que la crisis es sólo de juego. En la derrota de Monte con Obras 91-71, Boccia tuvo la máxima de su carrera: con 20 pts superó los 16 de la 2000/01 en Boca contra Quilmes. El polifuncional jugador, quien viene supliendo la ausencia de Hernando Salles, fue una de las cartas ofensivas que mostró el equipo del balneario. Anoche, fue el máximo goleador (20 puntos, con 2-4 en triples y 7-13 en dobles) y segundo más valioso detrás de Byron Johnson (15 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias).
“La verdad, no estamos jugando nada bien. No funcionamos en conjunto. Pero no queda otra que trabajar y corregir muchos errores, sobre todo en actitud, en lo anímico. No hay que echar m... sino resolver las cosas en el vestuario. Así se sale adelante”, expresó Boccia.
¿Cómo está el grupo? Afuera de la cancha está bien. El tema es que hay que plasmarlo adentro y no lo estamos haciendo. Hay problemas que tenemos que corregir...
(Interrumpiendo) ¿Problemas de juego? Sí, cosas que no estamos haciendo bien adentro de la cancha. Y bueno, son cosas que quedan adentro del vestuario, que ya las hablamos y que poco a poco tenemos que ir corrigiéndolas.