Juan Gutiérrez le contó a Pick and Roll como imaginaron el partido frente a Boca: “Sabíamos que iba a ser peleado. Estábamos preparados. Boca viene en una clara línea ascendente desde el cambio de entrenador. Están mejorando mucho y van a ser un rival muy peligroso para todos en el resto de la Liga”.
“Supimos reaccionar en el momento más importante del juego. Lo controlamos a Boca en los rebotes ofensivos. Y después supimos jugar ordenados contra la zona, encontramos los huecos. Haber defendido bien para poder correr nos ayudó a encontrar un brecha y pudimos sacar una diferencia al final que fue determinante”, comentó el pivote al analizar las claves de la victoria de Obras.
La dupla de bases de Obras (Cequeira-Osimani) tuvo una gran tarea en la Bombonerita y Gutiérrez aseguró: “Con la llegada de Martín (Osimani) tenemos mucho poderío de gol. Tenemos muchas rotaciones y eso será determinante desde acá hasta el final de la Liga. Osimani es un jugador con mucha jerarquía y Junior (Cequeira) también lo viene demostrando en los últimos años”.