El DT de Obras, Julio Lamas, dijo luego del encuentro que su equipo debía reaccionar de esta manera, sin embargo no se relaja y advierte que Quimsa no querrá perder la chance de clasificarse en el próximo partido.
“Pudimos defender a los tiradores y las situaciones con las que mas daño nos hicieron en el encuentro anterior. Pero la realidad es que Quimsa nos quitó la ventaja y el miércoles tenemos que volver a jugar acá con mayor dificultad” fueron las primeras palabras del DT ante los micrófonos de El Clásico, por Radio Panorama.
En tanto, añadió que “en un momento llega este cuadro de situación, en el que si pierdes te vas de vacaciones, los equipos que saben jugar mejor en esas situaciones, son los que llegan lejos”.
Mientras, comentó que “es algo mental y anímico; en Buenos Aires Quimsa siempre llevó al iniciativa. Mi preocupación era no dividirnos y caernos. En eso demostramos que no nos caemos fácilmente. Pero ahora va a subir aun mas al dificultada porque no creo que quieran desaprovechar la chance de clasificar”, añadió.
Por último comentó: “Vamos a tratar de volver a estar basquetbolísticamente a la altura de provocarle a Quimsa que pierda la tranquilidad y la paciencia para explotar la calidad técnica de sus jugadores”.