Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (29)

29/04/2012 22:01 | Liga de las Américas

Adiós a la ilusión argentina

»regatense29/04/2012 22:13
FORMOSEÑO AMARGO....!!! PERDISTE DE LOCAL Y FESTEJAS UN SEGUNDO PUESTO AMARGOOO..!!!NO LLENAS LA CANCHA DEJASTE QUE LA COPA SE VAYA DEL PAIS...AMARGOOOOOOOOOOOOOO...!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Dario29/04/2012 22:14
Por algo el basquet mexicano esta en decadencia ...
Responder
0 %
0 %
»MUY MALA ACTITUD29/04/2012 22:23
DIERON VERGUENZA AJENA... porque solamente cuatro jugadores fueron a recibir los premios, donde estaba lamas y el cuerpo tecnico, donde estaban los dirigentes, donde estaban los jugadores.
MUY MALA LECHE, le faltaron el respero a la gente, a los organizadores y fundamentalmente a los colegas jugadores.
Mostraron el cul.... mal perdedores, reconozcan que no juegan a nada. ojala que el jueves y sabado regatas los pele por envidiosos y mala genmte y falta de profesionalismo. HOY LOS ODIE
Responder
0 %
0 %
»mart fsa29/04/2012 22:29
se dejo todo en la cancha pero no alcanzo, pagamos las consecuencias de haber comenzado el torneo un dia despues (el viernes nos bailaron)
De todos modos, felicito a los jugadores, que jugaron el ultimo partido dejando todo Y MAS TODAVIA. parecia que aun teniamos posibilidades por como marcaban y jugaban. el mejor partido de toda la temporada del pajaro. que lindo hubiese sido pajaro que en la liga hubieses mantenido un nivel como este.. perez cero de cero, como nos tiene acostumbrado. espero que no le renueven el contrato a este muchacho nivel TNA.

Parrafo aparte para lewis, el mejor extranjero de la LNB me animo a decir. POR ESTE JUGADOR HAY QUE PAGAR LO QUE SE TENGA QUE PAGAR MARIO, hay que armar el equipo en torno a el, con un base que lo asista (por un buen base tambien hay que pagar lo que se tenga que pagar), y en el resto nos ahorramos la $$$ con jugadores de relleno.

Felicidades a los mexicanos (mas yankis que mexicanos).
La liga que viene vamos a volver y vamos a ser mas, abrazo para cada formoseño que copo el cincuentenario y armo la fiesta que fue la cancha estos tres dias!
Responder
0 %
0 %
»de formosa al mundo29/04/2012 23:51
Mis felicitaciones al gran equipo de la union.

Gran equipo, gran plantel, grandes personas. No me canso de decirlo.
Lewis y marin fueron un bestia hoy, ayudaron mucho mikulas y farabello.

Parrafo aparte para los pechos frios de obras. Ojala se iluminen los correntinos y le ganen la serie 3 a 2. son una verguenza, no tienen sangre, el unico que tenia ganas de jugar era osimani, gutierres miraba el partido el resto un desastre y ni hablar de field!!!! mama mia que hace ese tipo en el equipo encima jugo como 20 minutos.

Como dije ahora me saco la camiseta de la union y me pongo la de regatas y que dejen afuera a este equipo sin gloria, sin hambre y que vino a formosa a pasar verguenza.
Responder
0 %
0 %
»emi milrayitas30/04/2012 00:49
2 equipos argentinos en un final four no es poca cosa. a veces se gana, a veces se pierde, pero las finales hay que jugarlas y hoy nos tocó ver nuevamente equipos argentinos con presencia en este certamen.

mis mas sinceras felicitaciones a los dos equipos, que dejaron muy bien parada a una liga nacional que año a año demuestra tener el mejor nivel de basquet a nivel fiba en américa.

es muy bueno ver a un histórico como obras, volver a gravitar en un nivel digno de tal club, que siempre le dio mucha dedicación a las inferiores con una infraestructura ejemplar.

también es bueno el presente de la unión, que luego de aquel fugaz paso por la lnb con el equipo que supo integrar nuestro querido fernando rodriguez, cumplió con una promesa de “volver con todo”, y aquí están, codeándose con lo más alto del básquet internacional.

de corazón, nuevamente, me saco el sombrero por los dos equipos.

disfruté mucho el torneo, obvio que otro hubiese sido el sabor de haberse conseguido el título por un equipo argentino. pero si se lo mira con cierta humildad, sin ánimo de dormirse en laureles, llena de orgullo ver el nivel que tiene la LNB.

siempre se puede volar mas alto, díganme iluso, pero yo se que todavía tenemos para más.

un abrazo a los amantes de la liga, sobre todo del básquet
Responder
0 %
0 %
»EL OJO CRITICO30/04/2012 01:53
Liga Sudamericana para Obras. Interligas para Peñarol. Define la LNB para ver cúal es el mejor equipo de la temporada.
Pioneros dejó una enseñanza: como hacer congeniar basquetbolísticamente a numerosos extranjeros, algo muy problemático en nuestra competencia.
Ojo! Pioneros no tuvo extranjeros brillantes. Además, Ofoegbu fue cortado por Gimnasia Indalo esta temporada, mientras Hornsby pasó sin pena ni gloria hace unas 3 temporadas por Obras
Responder
0 %
0 %
»unionista30/04/2012 06:26
Deci la verdad Juan son unos pechos frios terribles, el unico que se salva es el uruguayo, tu tecnico fue un mar de errores con los cambios, por favor, te pueden salir o no las cosas pero aunque sea peleala uds. daban lastima y pensar que nosotros creiamos que podian ganar ya que asi tambien tenian la posibilidad de salir campeones, Regatas se hace un picknic, pero van a decir estamos cansados ¿de que? si no saltaron a pelear un rebote no marcaron, ahora si me explico porque decian de Santiago que Mazaro es pecho NO RENCONTRA PECHO.
Responder
0 %
0 %
»bostero de rio 3ro30/04/2012 06:58
Adios a la ilusión Argentina ???????, Quién escribe esto, de terror !!!!! un equipo “Argentino” con 3 americanos y 1 uruguayo ????? juajuajuajuajua
Responder
0 %
0 %
»oia..... EL TAXI SIN GASOIL OTRA VEZ ????30/04/2012 07:54
AL TANQUE SE LE PONE GASOIL NO GATOREIT CON CUBITOS !!!!
JUAAASSS !!!!! PECHOOOSS !!!!
Responder
0 %
0 %
»de peña30/04/2012 08:14
creo que no es un “adios a la ilucion Argentina” si bien La Union, no estaba para ser campeon al final termino mejor que Obras que otra vez demuestra que en los momentos claves SE CAE a ver si lo entienden SON PECHOS FRIOS, tienen un plantel mucho mas caro que La Union y se quedaron terceros...

que gano Obras con este plantel ??? NADA, ni super8, ni interligas, ni liga de las americas y todavia tiene que jugar con Regatas una semifinal que sera durisima.... o sea Obras creo que es hora que valores lo que logro en su momento Peñarol que todo lo que jugo LO GANO ......
suerte, no va a ser cosa que se repita lo del año pasado y otra vez te pierdas una final eh !!!
Responder
0 %
0 %
»Observer30/04/2012 08:24
7 truinfos al hilo en el torneo y para variar TE CONGELASTE en los momentos decisivos... no cambiás más Obras, y despues querés compararte con el más grande de Argentina ?? me das mucha risa.
Responder
0 %
0 %
»Mato30/04/2012 08:31
apenas empezó el partido (como mucho se habían jugado 2 minutos) de la primera jornada entre La Unión y Pioneros le dije a mi hermano: La Union dificilmente llegue a los 70 (después terminó llegando con partido definido y mucha suerte en varios tiros) y también le dije: me la juego, Pioneros sale campeón... asi fue, y realmente demostraron ser los mejores. son claramente mejores que los formoseños, solo perdieron por uno contra los brasileros y tienen una forma de juego, electrizante, que no va con Obras.
PD: Peñarol sigue siendo el Rey de América!
Responder
0 %
0 %
»CHUY30/04/2012 09:38
Felicitaciones a La Unión de Formosa por lo hecho en la Liga de las Américas 2012 !!
Tenemos un equipo corto ya que jugamos SIN BASES, sin hacer jugar a los juveniles como para darle descanso a los mayores y de paso foguearlos en la competencia.
De Obras que decir ? Jugaron sin ganas de nada, pudiendo haber salido campeones dejaron una pálida imagen contra Pioneros.
VERGÜENZA AJENA A LA HORA DE LA ENTREGA DE PREMIOS !!! Y Lamas ? Y el resto del plantel ?
Pudiendo haber terminado la competencia con el 1º y 2º puesto argentino, Obras hizo todo para que esto no se de !!
Es verdad que La Unión jugó un muy mal partido contra Pioneros. Que podíamos haberlo perdido por un margen mayor ? Seguro ! Ahora bien, sábado y domingo fue otra cosa. Se jugó de otra manera contra Obras y Uniceub, poniendo corazón y juego de equipo. Pero no alcanzó !
De este torneo hay que sacar experiencias y no volver a cometer errores en el futuro.
A los comentaristas (regatense) que escriben por escribir y no ven más allá de sus narices, que no se olviden que todo da vueltas. A los demás que apoyaron y felicitaron a La Unión, muchas gracias por entender lo que significa competir internacionalmente, para un equipo argentino.
Mario: no será hora de cambiar de DT ? Contratá BASES que sepan conducir el equipo y que tengan la cabeza fría en momentos calientes del juego, y no contagien de locura a sus compañeros. Renová urgente con Lewis y armá un equipo con más altura y técnica.
VAMOS LA UNIÓN DE FORMOSA !! TE SEGUIREMOS ALENTANDO EN LA LIGA 2012/13 !!!
Un fuerte abrazo a todos, desde la puerta norte del país !!!!!
Responder
0 %
0 %
»jay jay30/04/2012 10:04
OBRAS verdaderamente son unos PECHOS DE GLACIARES, por la falta de actitud de sus jugadores y la sobervia y lo mal educado que es el tecnico de la seleccion ARGENTINA que cuando el publico le gritaba sugiriendo un cambio se paro hablandole a la tribuna y diciendo textualmente: al que habla x los jugadores de obras se pueden ir a ....ese es el ejemplo que dio el dt de obra y luego ni se presento a la entrega de medallas total desfachatez con este personaje la liga retrocede y x ende en manos de quien esta la seleccion..... HOY CONFIRMO QUE EN LONDRES NO PASAMOS LA PRIMERA RONDA CON ESTE SOBERBIO Y MAL EDUCADO DT DE LA SELECCION
Responder
0 %
0 %
»Para unionista30/04/2012 10:14
Hno, disfruta de vuestro triunfo que bien merecido lo tenes.... obvio que hinchamos para union ayer... pero eso si..... DISFRUTA sin meter a nadie de otros equipos en la bolsa, me parece que no tenes derecho de nombrar en tu comentario a nuestras estrellas como paolo, roe y el paragua..... MAXIME TENIENDO EN CUENTA, que “tu marito” anduvo todo el año atras de paolo para llevarlo para la proxima liga.
Responder
0 %
0 %
»tute quilmenio30/04/2012 11:26
Que mangan de pecho frio por dios!1 obras y la union,que no tienene hinchada ,nos hacen quedar mal al basquet argentino,como pechearon frente a unos desconocidos equipos,eso se llama tener un tempano en el pecho,
Responder
0 %
0 %
»regatense30/04/2012 11:50
mil disculpas por el 1er comentario un momento de calentura y de que los equipo argentinos no puedan ganar la liga y mantener la copa en argentina....yo se que union recien empieza en competencias altas como esta y logro llegar a una final...y de apoco se van a ir integrando al basquet.....mil disculpas a los vecinos formoseños.....

y parrafo aparte para obras...vos si diste lastima no jugaste a nada........ te vamos a dar vuelta la serie te vamos a copar tu canchita como ya lo hicimos.......regatas a la final...y que venga el que sea......
mil disculpas por la sobervia del comentario repito solo fue en momento de calentura........

REGATAS CORRIENTES LO DEMAS NO ES NADA....!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»errante30/04/2012 13:06
Debería haber un cupo de extranjeros, una vergüenza que el equipo mexicano tenga tantos en el equipo
Responder
0 %
0 %
»para quilmeño30/04/2012 13:28
Quilmeño cerra el pico.. vos no podes hablar de pechos fríos. Vos justo.. que coleccionas descensos.. te crees que hacerse el patotero es ser grande.. cerra el tujes... no tenes autoridad para hablar de nadie!
Responder
0 %
0 %
»milraya30/04/2012 14:26
tute vos te fuiste al tna contra 9 de julio delocal dejate de joder jajajajajajajja ni siquiera jugas ni una copa callate mejor
Responder
0 %
0 %
»para tute quilmeño30/04/2012 15:25
jajajaja no puedo creer que “un quilmeño” comente una nota como esta, de dos equipos que estan jugando un torneo internacional, y donde uno fue subcampeon.... Quilmeño estas aburrido y no encontras ninguna nota que hable de tu club de bowling, aca se habla de basquet, de equipos de primera, vos te fuiste al TNA....

justo un “quilmeño” dice que Obras y La Union hacen quedar mal al basquet nacional.... ???? vos quilmeño que lo unico que haces es dar verguenza.... chua querido, anda a tu club a ver un poco de bowling...

que lindo es ser de Peñarol, un club de locos, un club de barrio, un club BICAMPEON DE AMERICA !!!!

p.d. y un club donde tu querido rival cada vez que ganamos algo ellos se van al descenso...
Responder
0 %
0 %
»Te quedaste sin GNC taxy?30/04/2012 16:32
No es tan facil ganar la copa de leche no? (asi llamaron la primera que gano Peñarol) no es tan facil ganarla de local no? (asi dijeron que ganamos la segunda) no es facil ser el rey de america y menos dos veces , no? a ver si dejan de desmerecer los logros de los equipos que ganan cosas , Obras , quedaste afuera d eodo lo que jugaste! que mal te veo en la liga ahora! sos un tempano , si hasta el muerto de tute de Gilmes te carga jaja
Responder
0 %
0 %
»MVP30/04/2012 16:54
Sigan dándole a Juan Gutiérrez el premio de MVP de la fase regular de la liga!!!! Después cuando llegan los momentos críticos se ve cuales son los jugadores que valen realmente.Obras: otra vez fallaste en una final.Me parece que Regatas llega a la final con Peñarol. Y ahí aparecerán los jugadores tocados por el fuego sagrado: Leo,Leiva, Paolo, el paraguayo Martinez que cuando las papas queman ponen el pecho por sus equipos.
Responder
0 %
0 %
»felicitacionmes regatense30/04/2012 16:55
hay que tener mucho huevo para pedir disculpas amigo, como correntino me llena de orgullo lo que acabo de leer.
MUY MALO lo de obras que no fueron a recibir el premio, mucha sobervia para con una organizacion PERFECTA, segun me cuentan. Grande juan gutierrez y los otros tyres chicos que SI pusieron la cara.
VAMOS REGATAS ESTE JUEVES.... obvio que ganamos.... VAMOS PAOLO, el mejor jugador de la liga por lejos... (lastima la lesion, sino otro hubviera sido el cantar) y ojala te puedas quedar otro año en corrientes, lo dudo, porque te van a llover ofertas.... igual un orgullo.
Responder
0 %
0 %
»CHUY30/04/2012 17:59
PARA tute quilmenio !! Parece que sos de Quilmes, lo cual NO SOS EJEMPLO DE NADA !! POR FAVOR LLAMATE A SILENCIO !!
Responder
0 %
0 %
»Lechuza01/05/2012 09:46
Muy bien La Unión, después de la calentura normal de haberse escapado el campeonato en forma justa ya que Pioneros fue el mejor equipo se cierra bien un año muy irregular. No coincido que jugamos sin base, Farabello en el último partido fue el mejor con Lewis.
Responder
0 %
0 %
»para tute01/05/2012 10:00
jajajajaja como te mandaron a callar gallina del TNA .....
parece que estas aburrido y no encontras nada para comentar de tu club .....
Responder
0 %
0 %
»unionista01/05/2012 18:56
Para Regatense te acepto las disculpas (pareciera que estas estan escritas por otra persona) pero en fin las acepto, pero te quiero aclarar que no sos muy ilumindado ya que te respondi al primer comentario que fue igual al segundo (la disculpa es el tercero) me referia a que no tenemos las estrellas de Regatas a los cuales nombre con el respeto que me merecen semejantes nombres, a el de gilmes que escribio no me dejo de reir ya que esta es una copa que juegan los de PRIMERA, acepto que lo hagan los de Peñarol y Regatas porque son de priomera y siguen jugando la liga que para nosotros termino y para Gilmes es recuerdo, yo que soy de Balcarce conozco muy bien la ciudad de uds. menos mal que esta Peñarol que si no serian el azmereir, y te guste o no somos subcamperones de America y no nos regalaron nada nos clasificamos en dos cuadrangulares con el mismo plantel de la liga (con un solo refuerzo que lo encontraron deambulando por Bs. As. cuando termino de jugar en Uruguay. Tratamos de hacer lo mejor en esta liga de las americas ya que fue el lugar que nos cedio Peñarol y no queriamos dejarlo mal parado, me parece que lo cemplimos medianamente bien con corazon y huev..., los que los gilmeños no tienen ya que se van al descenso de locales. Gracias Peña por darnos la posibidad de jugar un torneo internacional, y para que lo sepas jugamos en un estadio gigante y no en un galponcito.
Responder
0 %
0 %