Ingrese texto de busqueda

11/12/2012 07:20 | Liga de las Américas

Obras no participará en la Liga de las Américas‏

La dirigencia de la institución a comunicado a los representantes de FIBA Américas que el Club Obras Sanitarias no jugará la VI edición de la Liga de las Américas. Los lesionados, y su complicado presente el la Liga Nacional, son los principales motivos de la determinación.

Si bien Obras siempre remarcó su postura de apostar y reforzar la tradición de las competencias internacionales, plasmándolo en sus reiteradas participaciones e incluso actuando como sede organizadora, lamentablemente hoy se encuentra con una concatenación de situaciones desafortunadas que imposibilitan su asistencia.

Cuatro de los jugadores mayores del plantel se ven imposibilitados de jugar debido a lesiones o enfermedades; Mazzaro, Forte, Espinoza y recientemente se suma a esta lista Osimani. El otro motivo se relaciona al estado del estadio.

El temporal acontecido en la ciudad de Buenos Aires la semana pasada y las reiteradas lluvias de gran magnitud, produjeron la inundación del recinto y consecuentemente graves consecuencias en el parquet de la cancha. El mismo se encuentra en reparación y no se podrá por lo tanto, jugar allí por un mes aproximadamente.

Estos son los motivos por los cuales Obras no podrá ser parte de tan animado y prestigioso torneo.

Prensa Obras.

»milrayitas11/12/2012 12:15
ES UNA VERGUENZA NO SE QUIEN HACE LOS CALENDARIOS PERO ANTES LA LIGA DE LAS AMERICAS ERA MAS RAZONABLE SE EMPEZABA EN DICIEMBRE CUANDO ERA EL RECESO Y ENERO Y TERMINABA EN FEBRERO. PARA IR AL FINAL FOUR ERA PLAYOFF A ELIMINACION AHORA SON MIL CUADRANGULARES TE AGOTAN TENES QUE VIAJAR SIEMPRE A MEXICO TENES QUE PAGAR TODO ETC, PIERDE NIVEL SI SE BAJAN TODOS LOS EQUIPOS ARGENTINOS. OBRAS REGATAS LIBERTAD Y PEÑAROL TAMBIEN PORQUE YA SE BAJO TAMBIEN SE DARA EL COMUNICADO EL MIERCOLES. ASI QUE GRACIA TIENE ?
Responder
0 %
0 %