Obras Basket cayó en su tercera presentación ante el local Malvín (79-68) y se despidió del cuadrangular semifinal de la Liga Sudamericana 2015. A partir de ahora, el equipo de Poch enfoca todos sus cañones a la Liga Nacional.
El equipo de Trifón Poch, que venía de vencer a Quilmes por 71-67, se retiró del torneo con un triunfo en tres presentaciones, tras caer frente a Uniceub en la jornada inicial por 72-68.
En el conjunto aurinegro, se destacaron Denis Horner (17 puntos y cinco rebotes), Iván Basualdo (7 unidades y 17 rebotes) y Selem Safar (16 puntos con 4/7 en triples).
Marcos Delía, quien sufrió una lesión en la zona abdominal en la jornada del martes, no pudo ser de la partida, algo que también había ocurrido el miércoles.
Lorrenzo Wade tuvo que retirarse a zona de vestuarios por una lesión en el tobillo.
Bruno Fitipaldo, ex jugador de Malvín, fue homenajeado por la organización local por su paso exitoso por el club uruguayo.
Obras Basket volverá a presentarse en el torneo doméstico el venidero lunes 16 de noviembre ante San Lorenzo en el Templo del Rock.
MALVÍN (79): N. Mazzarino (8), F. Bavosi (8), K. Winston (15), T. Francis (14) y M. Calfani (8) (fi) M. Souberbielle (2), R.Newsome (14) y F.Martínez (10).
OBRAS BASKET (68): B.Fitipaldo (7), S.Safar (16), L.Wade (2), D.Horner (17) e I.Basualdo (7) (fi) P.Barral (10), T. Zanzottera (4), P.Tabárez (4), J.Gutiérrez (0) y J.Lugrín (1).