Ingrese texto de busqueda

22/02/2017 02:53 | Liga Nacional

Barral: “Sabemos qué estamos buscando”

Luego de una victoria agónica de Obras Basket sobre Olímpico la Banda, el base aurinegro Pedro Barral manifestó: “No fue un gran partido el que hicimos, pero rescato la actitud y el deseo de ganar que mostró el grupo”.
Barral: “Sabemos qué estamos buscando”

-Fue un partido que se definió en la última pelota. ¿Por qué Obras se quedó con la victoria?

-No fue un gran partido el que tuvimos, pero rescato la concentración del grupo. En ofensiva pienso que en el segundo tiempo supimos resolver la defensa zonal que propuso Olímpico. Nuestra defensa no fue buena, pero creo que desde las ganas y la actitud el equipo mostró algo positivo y nos llevamos el juego.

-¿Qué diferencias notaste con el partido frente Gimnasia de Comodoro?

-Fueron juegos muy similares con goleo alto en ambos partidos. Lo que tenemos que seguir trabajando es la parte defensiva, no podemos seguir permitiendo que nos conviertan tanta cantidad de puntos. Más allá de esta victoria, que es sumamente importante, nos debemos a nosotros mismos bajar el goleo del equipo contrario.

-El equipo sufre una irregularidad en el juego. ¿Cómo manejan eso en la intimidad del vestuario?

-Nosotros sabemos qué estamos buscando. Tenemos claro cuáles son nuestras falencias. Queremos encontrar ese equilibrio que necesitamos y lo que rescato del grupo es que siempre sale a dar lo mejor. Por otro lado, el partido contra Olímpico se ganó por la actitud y las ganas de llevarnos el juego como sea.

-¿Cómo se debe encarar el próximo encuentro contra Boca?

-Boca es un gran equipo. En esta Liga cualquiera puede vencer a cualquiera más allá de la tabla de posiciones. Por eso debemos entrar con la mayor concentración posible y con los mismos deseos de victoria que tuvimos contra Olímpico. Sabemos la calidad de jugadores a la que nos vamos a enfrentar y a partir de ahí debemos hacer nuestro juego.

Fuente: Prensa Obras.