Ingrese texto de busqueda

02/03/2017 12:48 | Liga Nacional

Barral: “El equipo puede y tiene con qué”

Obras Basket se llevó un triunfazo contra Instituto de Córdoba al final del juego. El jugador aurinegro Pedro Barral remarcó las ganas del equipo por llevarse el partido y el hecho de nunca darse por vencidos. “Estamos para competir de igual a igual”, comentó el base.
Barral: “El equipo puede y tiene con qué”

-Se pudieron sacar las ganas y quedarse con el cierre del partido. ¿Cómo viste el juego y qué sentiste al convertir los libres fundamentales para obtener la victoria?

-Fue un juego muy duro. Instituto está teniendo una gran temporada, es un equipo que está funcionando muy bien y nosotros por momentos pudimos frenarlos. En ataque tuvimos un gran partido y encontramos un juego colectivo muy bueno, que es lo que estamos tratando de hacer con más regularidad. En defensa por momentos hicimos bien las cosas, y en otros nos complicaron bastante. El cierre pudo haber sido para cualquiera, pero en ningún momento bajamos los brazos y se nos dio a nosotros. Es muy difícil ganar en esta cancha, estamos contentos y con ganas de seguir sumando. Con respeto a la conversión de los tiros libres al final estoy contento porque sirvieron para la victoria del equipo, que era lo que tanto buscamos en los 40 minutos.

-¿Qué significó este triunfo para el equipo?

-Significó que podemos. Que le competimos de igual a igual a cualquiera. Ganar en Córdoba es muy complicado y lo hicimos. También somos conscientes de que tenemos partidos o baches no tan buenos y que para ser más sólidos debemos mejorar en ese aspecto. El equipo puede, tiene con qué y en varios partidos lo hemos demostrado. Hay que seguir sumando.

-Hay jugadores y hay ganas. ¿Qué le falta al grupo para lograr esa tan deseada regularidad?

-Paciencia y trabajo. Rescato mucho la mentalidad que tuvimos este partido. Se podría haber perdido porque el final fue muy cerrado, pero las ganas y la mentalidad que tuvimos fueron las correctas. Hay que seguir por este camino para tratar de encontrar esa regularidad que venimos buscando. La liga es larga, todavía falta mucho.

-¿Cómo ves el partido del próximo sábado en el Templo del Rock contra Regatas Corrientes?

-Regatas es un muy buen equipo. Le tenemos que bajar el goleo, es un conjunto que convierte mucho. Tiene grandes jugadores como Paolo Quinteros y Sims. Estudiaremos como tratar de frenar su juego ofensivo y en ataque intentar seguir con el juego colectivo que desplegamos contra Instituto.

Fuente: Prensa Obras.

»Antimusicale02/03/2017 15:51
Obras es un equipo de mitad de tabla para abajo,siempre y cuando no se les lesionen las DOBLE H,de Barral se decìa que iba a ser el base del futuro y la verdad no està demostrando nada del otro mundo
Responder
100 %
0 %
»capital03/03/2017 02:57
mientras leia el reportaje a Barral, pensaba que concuerdo con vos, Obras es un equipo de mitad de tabla, tiene un solo jugador bueno bueno, que es WHerman y un solo extranjero bueno Que es DHorner, el resto es un rejuntado, pibes del club, extranjeros medio pelo, algun matungo viejo, Leiva, por lo tanto no le veo que puedan llegar a nada este año
Responder
100 %
0 %