Ingrese texto de busqueda

01/04/2017 00:09 | Liga Nacional

Rock Maravilla

»Ruben01/04/2017 04:34
Que otra cosa podía pasar con el incapaz de Cordoba como dt y el impresentable de Alifraco a cargo del basket, lo de siempre, PERDIMOS.
Nunca podemos cerrar un juego que este palo a palo a nuestro favor, los rivales ya saben que a partido con resultado incierto lo pierde Boca seguro.
Cuando entenderán los hinchas de Boca que con esta dirigencia y este cuerpo tecnico realmente nos vamos al TNA, Si no hacemos algo ya tomemos conciencia que angelici limpiara el basket por malos resultados y mas con la excusa del dinero que se gasto en las incorporaciones y que de nada sirvieron, es mas fue peor todavía.
Pobre Boca Pobre Basket.
Responder
72.7 %
27.3 %
»rony01/04/2017 05:57
que inutil que sos ronaldo. Los tres partidos de visitante con un tecnico mediocre se ganaban. Con un incapaz y al mismo tiempo cinico como córdoba se tenían que perder y de la peor manera. Tiene un buen equipo y ni una sola jugada armada. Es el tecnico querido por el quemero y sus forros aguas y alifraco para que desaparezca el basquet. Ahora dejenlo total ya lograron lo que querian. Pobre basquet pobre Boca
Responder
68.8 %
31.3 %
»Julio01/04/2017 07:47
No podemos seguir hablando de la incapacidad de cordoba, de su record de 3 victorias y 27 derrotas de visitante. De como se regalaron estos ultimos 3 partidos. Ronaldo no tiene la culpa: los culpables son los dirigentes, los peores de la historia: angelici y los otros dos terceras lineas de alifraco y aguas; ellos se estan cargando el basquet reteniendo a toda costa a un tecnico que ni siquiera es escuchado por sus jugadores: un equipo que en toda la temporada jugó colectivamente; solo individualidades. No hay jugadas preparadas y muchas veces es el griego contra todos. Si no hubiera llegado fotios estariamos lejos peor que echague. Nadie marca; lo unico que hacia bien James y que hicieron? lo cortaron y dejaron a funes que es nada de nada...dejaron a perez que es el peor base de la liga... De no creer lo que hicieron estos dirigentes.- Nos queda una esperanza: traigan un dt de primera para los play off contra echague. O quieren quedar en la historia...INCAPACES
Responder
66.7 %
33.3 %
»ERNESTO01/04/2017 14:29
AYER DESPUES DE GANAR SU PARTIDO RENUNCIO RICHOTTI A PEÑAROL. MIL VECES MEJOR TECNICO QUE EL SR. CORDOBA. MOSTRO DIGNIDAD ALGO QUE EL EX DT DE INFERIORES NO TIENE. ¿HASTA CUANDO? ¿NO TENES LASTIMA DE BOCA? SOS EL PEOR DT DE LA HISTORIA, NEGATIVIDAD EN TODO. NO HAY UNA SOLO JUGADA PREPARADA, NO SE ESTUDIA AL RIVAL, NO SE ENTRENA. AUNQUE VENGAN CURRY Y NOWISKI CON VOS FRACASARIAN. POR FAVOR RENUNCIA. Y UDS SON PEORES DIRIGENTES DE BOCA PORQUE LO HACEN A PROPOSITO. QUIEREN ELIMINAR EL BASQUET DEL "CLÚ" COMO DICE LA BESTIA QUE NOS PRESIDE. ALIFRACO, AGUAS NUNCA LO OLVIDAREMOS, METANSE SUS BANDERAS DONDE YA SABEN. ANDA SIEMPRE EN LA BOCA EL MEJOR DIRIGENTE QUE TUVO EL BASQUET, VAYAN Y CONSULTEN, PREGUNTEN SE LLAMA ARTURO MARTINEZ Y MERECE SER EL CONDUCTOR DEL BASQUET PROFESIONAL.
Responder
81.0 %
19.0 %