Ingrese texto de busqueda

14/04/2017 15:44 | Liga Nacional

Zurbriggen: “Se cumplieron las expectativas”

Obras Basket perdió ante San Lorenzo pero no todas fueron malas noticias para el equipo rockero. El conjunto de Núñez volvió a contar con su base juvenil, Fernando Zurbriggen, que luego de su lesión en la mano izquierda, pisó la cancha.
Zurbriggen: “Se cumplieron las expectativas”

El jugador aurinegro Fernando Zurbbrigen está recuperado de su fractura en el escafoides de su mano izquierda, y luego de 75 días de inactividad, retomó su juego ante San Lorenzo de Almagro: “La lesión evolucionó en tiempo y forma”, dijo el santafesino.

-Se perdió en Boedo. ¿Cuáles eran las expectativas de este partido para el equipo?

-Sin lugar a duda fuimos a Boedo en busca del partido. Nos preparamos toda la semana previa al juego puliendo detalles, que, a lo hora de ejecutar no lo hicimos de la mejor manera. Pero nosotros necesitamos ganar y no importa con quien, siempre tenemos que buscar la victoria.

-¿Pensas que tuvieron muchos momentos de desconcentración?

-Creo que dejamos que San Lorenzo maneje el partido principalmente corriendo la cancha sumado a algunos momentos de desconcentración sobre todo en el costado defensivo de la cancha. Asimismo dimos muchas ventajas y ante un equipo como este esos errores se pagan caros.

-Volviste a la cancha luego de varios meses ¿Cómo te sentiste?

-La lesión evolucionó en tiempo y forma, tengo gran tranquilidad porque se cumplieron con todas las expectativas y pude volver a jugar en temporada regular. Ahora, solo me queda ajustar cosas que me da el juego, y sobre todo manejar la ansiedad de estar de nuevo en el ruedo. Pero estoy muy contento de estar activo nuevamente.

-¿Cómo se debe encarar el partido del próximo lunes frente a San Martín de Corrientes?

-El partido del lunes lo tenemos que encarar defensivamente como hicimos con Estudiantes de Concordia, ya que esa es nuestra línea de juego, y también con la misma mentalidad de salir a ganar aprovechando que vamos a jugar de local.

Fuente: Prensa Obras.