Ingrese texto de busqueda

27/07/2017 10:19 | Liga Nacional

Maurice Kemp es el tercer foráneo de Obras

El ala-pivote estadounidense Maurice Kemp (2/2/1991, Miami, 2.03 mts) se convirtió en nuevo refuerzo de Obras Basket para la temporada 2017-18 de LNB.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.net)
Maurice Kemp es el tercer foráneo de Obras

Kemp, formado en la Universidad de East Carolina, con último paso el Tadamon Zouk de Líbano, es un interno atlético, versatil, con excelente predisposición para el trabajo en la pintura.

“Se trata de un gran rebotero, con alto nivel en el contragolpe. Anota consistentemente y genera segundas oportunidades merced a sus rebotes ofensivos”, señaló Alberto Díaz, director deportivo de Obras Basket. “Es un eficiente defensor, intenso, con gran compromiso con el equipo. Además tiene buen alcance para bloqueos. Su combinación de altura y atletismo le darán un plus a nuestro equipo”, completó.

Kemp se suma a Quinton Campbell y Joaquim Vandelicio como tercer extranjero del equipo conducido por Carlos Romano.

Además, continuarán en el equipo Pedro Barral, Tomás Zanzottera y los juveniles Fernando Zurbriggen, Luca Valussi, Santiago Ibarra, Francisco Barbotti y Lautaro Berra.

Prensa Obras

»JG27/07/2017 19:15
Me causa gracia como las dirigencias se dicen y se desdicen a cada rato. Menos mal que querían desarrollar a los jóvenes de la cantera. Con Leiva y los dos internos extranjeros no se que espacio le va a quedar a un muy buen jugador como Lautaro Berra para desarrollarse. A si claro, los minutos basura de algún que otro partido y desde luego mirando desde el banco. Cmo ha sucedido con los jóvenes en los últimos 20 años en esta liga cualunque.
Responder
75.0 %
25.0 %
»osn27/07/2017 22:12
Anda a ver liga de desarrollo
Responder
28.6 %
71.4 %
»al menos raro28/07/2017 11:31
resulta raro que un entrenador firme los 3 extranjeros sin haber visto que material tiene en el equipo. Es nuevo, no es el mismo de años anteriores. SI el objetivo, segun su nuevo GENERAL MANAGER es darle prioridad a los jovenes MUY BUENOS que hay y crear identidad con el equipo, con 3 extranjeros como se hace? No diran que van a desarrollar jovenes dandole mintos a Zansotera no?
Responder
50.0 %
50.0 %