Tomás Zanzottera, jugador referente de Obras Basket, se prepara para lo viene físico y mentalmente. El escolta entiende la responsabilidad que tendrá esta temporada y lo asume con entusiasmo “Estoy con muchos deseos, ilusión y energía para este año”.
Zanzottera, oriundo de Pergamino, hace ocho años que viste la camiseta aurinegra. Lo que comenzó como uno de los grandes proyectos de Obras hoy es una realidad. La temporada pasada logró un salto importante en lo deportivo, y en esta, será una pieza importante en el equipo de Carlos Romano.
Tomás firmó con el equipo de Núñez por dos temporadas para afianzarse aún mas como jugador: “Obras es mi casa. Es parte de mi vida y llevo muchos años en la Institución. Me considero hincha y quiero llevar al club a lo más alto”, dijo el pergaminense.
Obras Basket comenzó oficialmente la pretemporada y el equipo ya cuenta con gran parte del plantel: “Si bien ya veníamos trabajando hace unas semanas a cargo de Carlos Romano y los preparadores físicos Ramiro Cornejo y Rossana Venticinque, oficialmente con la llegada de los americanos empezamos la pretemporada. Desde ya, con mucha ilusión, deseos y energías por el año que se nos viene”, dijo Zanzottera.
A la hora de hablar sobre la formación del grupo para este año Tomás manifestó: “Estamos muy contentos que el club apueste por nosotros, los jóvenes de la Institución y sabemos la responsabilidad que eso significa. Estamos todos con muchas expectativas y sabemos que tendremos que entrenar duro y dar nuestro mayor esfuerzo”.
En plano personal el escolta aurinegro habló sobre sus objetivos este año: “Seguir creciendo y mejorando. Desde ya, sumarle herramientas a mi juego y ayudar en todo lo que el equipo necesite, tanto mis compañeros como el cuerpo técnico. Por otro lado, deseo que tengamos un mejor año que el pasado, porque sé lo que significa jugar en un club grande como lo es Obras, y espero estar a la altura de las circunstancias”, cerró.