Ingrese texto de busqueda

10/01/2021 21:43 | Liga Nacional

Valussi: "Nosotros somos conscientes de la buena temporada que venimos haciendo"

El escolta de Obras Basket, Luca Valussi charló con Pick&Roll tras el éxito ante Boca y lo que se viene para el rockero. Comentó del gran momento del equipo, la racha ganadora y su presente personal.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Valussi: "Nosotros somos conscientes de la buena temporada que venimos haciendo"

Luca Valussi, uno de los puntos altos ante Boca, habló de la victoria ante el xeneize

"El partido contra Boca sabíamos que iba a ser durísimo, es un gran equipo y de mucha jerarquía, además era clave para los dos por la clasificación al súper 4. En el final del segundo cuarto e inició del tercero fue nuestro momento más flojo, hasta que nos acomodamos en defensa sobre todo en el último cuarto y pudimos jugar al ritmo que queríamos para darlo vuelta y sacar una ventaja, que a pesar de no cerrar bien el partido, nos permitió ganar"

"Lo que termino saliendo bien fue que en el último cuarto mejoramos en defensa, que junto con nuestra intensidad vienen siendo los puntos más fuertes que estamos teniendo como equipo y eso nos permitió correr y encontrar más espacios en la parte ofensiva"

Valussi:

Además, se refirió al gran rendimiento del equipo y su momento personal

"Nosotros somos conscientes de la buena temporada que venimos haciendo hasta ahora y eso también es gracias a que nos mantenemos concentrados y no por ganar un partido creemos que somos mejores o por perderlo que somos peores"

"Tenemos que seguir haciendo las cosas bien como hasta ahora, pensando en ir partido a partido. Nosotros contra el rival que sea tenemos que dar el 100% y seguir mejorando y puliendo detalles porque sabemos que cada vez se va a poner más duro y queremos mantener este buen rendimiento"

"Yo en este momento cada vez que entro a la cancha me digo a mismo que tengo que disfrutar porque estoy donde quiero estar. Me siento con mucha confianza y me gusta ser importante para el equipo, aportando en defensa, con los rebotes o tomando más decisiones en ataque. Además que siempre tengo el apoyo de mis compañeros y el cuerpo técnico que para mi es muy importante"

Valussi:

José Fiebig

@Josefiebig