Ingrese texto de busqueda

25/10/2021 20:26 | Súper 20

Valussi: Somos un equipo generoso que saca ventajas pasándose la pelota

El escolta de Obras Basket, Luca Valussi, charló con Pick&Roll sobre el presente del rockero, la clasificación al Super 8, la gran segunda vuelta sumado a su rival Instituto.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Valussi: Somos un equipo generoso que saca ventajas pasándose la pelota

El escolta Luca Valussi, uno de los mejores exponentes de Obras Basket, dialogó con Pick&Roll sobre el presente del equipo y la clasificación al Súper 8.

"De la primer burbuja a la segunda pudimos mejorar en varios aspectos, como mantenernos regulares por más tiempo durante el transcurso del partido y en situaciones defensivas. Además sabíamos que teníamos la chance de entrar al súper 8 y fuimos con ese objetivo"

"Sabemos que con las ausencias de la temporada pasada todos tenemos que dar un paso adelante y de a poco vamos encontrando nuevas variantes y cada uno adaptándose más a su rol. Además somos un equipo generoso que saca muchas ventajas pasándose la pelota"

Valussi: Somos un equipo generoso que saca ventajas pasándose la pelota

Uno de los goleadores del rockero se refirió a la vuelta del público, su protagonismo y el próximo objetivo: Instituto

"La vuelta del público es algo muy bueno y se nota para bien tanto de local como visitante. La temporada pasada se sentían raros los partidos porque había cómo mucho silencio, así que en lo personal estoy muy contento de que haya vuelto a la normalidad"

"Estoy contento con mi rol dentro del equipo y me gusta ser protagonista, así que lo disfruto al máximo y lo tomo con responsabilidad. Me siento muy bien gracias a todo lo que entrene durante el receso y quiero seguir mejorando"

"Instituto va a ser un rival durísimo, que juega muy bien y nos va a hacer pagar todos los errores que cometamos. Creo que hoy tenemos que enfocarnos en cosas nuestras, cómo poder sacar más ventaja de los contragolpes y poder ser más sólidos durante todo el partido. Va a ser un partido muy difícil y lo espero con muchas ganas"

Valussi: Somos un equipo generoso que saca ventajas pasándose la pelota

José Fiebig

@Josefiebig