Ingrese texto de busqueda

08/01/2022 11:04 | Liga Nacional

Otra ficha de luxe para la pintura

El interno español Antoni Vicens ya es jugador de Instituto. El ex Argentino de Junín debutaría ante Obras en el juego del sábado de Liga como local por Tyc Sports.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Otra ficha de luxe para la pintura

Antoni Vicens nació en Palma de Mallorca, España, el 27 de marzo de 1990. Tiene 31 años, mide 2,03 metros de altura y se desempeña como pivot.

Viene de jugar en Colombia, más precisamente, en el Cimarrones Caribbean Storm, donde compartió equipo con otro refuerzo de la Gloria, Mariano Fierro.

“Toni” cuenta con una vasta experiencia; integró equipos de España, Austria, Francia y Colombia. Además, fue parte del seleccionado español que disputó el Mundial U19 de Nueva Zelanda. Pero también tiene antecedentes en la Liga Nacional de Argentina. Fue en el conjunto de Argentino de Junín, donde jugó en el cierre de la temporada pasada (2020/2021). En el “Turco”, Vicens Morey promedió 16.9 puntos y 7.6 rebotes en 31 partidos.

Otra ficha de luxe para la pintura

SÁBADO DE LIGA

Instituto, con el agrego de Antoni Vicens juega de local ante Obras Basket. Será desde las 20 por Tyc Sports en busca de iniciar el año de la mejor manera. Además, contará con la presencia de su otro refuerzo Mariano Fierro. En contrapartida, no contará con Gallizzi (operado) ni Chiarini, ambos siendo bajas por tiempo indeterminado, sumado a Elías (separado del plantel).

El rockero viene de ceder ante Atenas 87 - 85 en suplementario más allá de la gran performance de Barral pero dejando pasar una gran oportunidad luego del dominio que ejerció en diferentes pasajes ante el griego.

Instituto se posiciona con marca de 7-5 apenas y espera continuar fuerte en casa (5-1) para dar el salto de calidad y empezar a escalar fuerte en la tabla. Obras quedó 6-5 luego de la caída ante Atenas y con solo 2-4 en calidad de visitante.

Hora: 20.00
TV: TyC Sports.
Árbitros: Fabricio Vito, Ariel Rosas y Cristian Salguero.
Estadio: Ángel Sandrín (Córdoba).

José Fiebig

@Josefiebig