Ingrese texto de busqueda

01/04/2022 08:12 | Liga Nacional

Debut esperanzador

Unión ganó un partido clave en casa ante Obras 79 - 74 y vuelve a ilusionarsde con salir del fondo. Un debut fantástico para Devin Watson, autor de 26 pts.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Debut esperanzador

Unión se quedó con una importante victoria en su lucha por salir de las últimas colocaciones. De local en el Malvicino, le ganó por 79-74 a Obras Basket en un partido muy cerrado que se decidió en los últimos minutos. Aire para los santafesinos, que batallan para salir de la zona roja de la Permanencia a tan sólo un par de fechas antes del final de la fase regular.

El foráneo Devin Watson, que debutó esta noche, fue el máximo anotador de la noche tras firmar 26 puntos, liderando a su equipo desde el perímetro. También hubo un importante trabajo de Andrés Jaime (10 tantos y 9 asistencias), Daniel Hure (14 puntos) y Justin Everett (9 unidades y 5 rebotes).

En Obras, que sigue sin poder levantar cabeza, lo más destacado pasó por la dupla conformada por Keith Stone y Joaquín Rodríguez. El ala pivote estadounidense completó una labor con 22 tantos y 7 rebotes, mientras que el escolta uruguayo encestó 21 unidades. Además, Lautaro Berra logró 7 tantos y 11 rebotes.

Prensa Adc