Ingrese texto de busqueda

06/04/2022 09:10 | Liga Nacional

Turco recargado

Argentino levantó un formidable partido para vencer a Obras y respirar por unas horas en el fondo. Fue 77 - 75 con el doble ganador de Daniels, figura y goleador, tras un rebote ofensivo. El turco levantó 19 pts y ganó un partido vital. El rockero cada vez más complicado.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Turco recargado

Obras Basket cayó sobre el final ante Argentino de Junín por 77 a 75, en El Templo del Rock, por la fecha 35 de la Liga Nacional. Robert Daniels metió el doble sobre la chicharra, tras cachetear un rebote ofensivo, y terminó con 26 puntos. En tanto, Pedro Barral fue el máximo anotador del rockero con 24.

El elenco de Gregorio Martínez arrancó muy firme en la pintura. Es que encestó 16 unidades en la pintura para terminar el primer cuarto arriba por 21 a 14. Lautaro Berra y Keith Stone convirtieron seis cada uno con el fin de darle fortaleza al juego interior del anfitrión.

Turco recargado

Los locales realizaron una impecable labor en defensa durante el segundo episodio. Provocándole diez pérdidas al rival en el capítulo, concretaron una ráfaga de 21 a 11 para irse al descanso con una diferencia de 42 a 25. Pedro Barral conujo los avances del aurinegro con ocho tantos y tres pases gol, mientras que Víctor Andrade encestó nueve desde la banca.

La visita empezó el segundo tiempo con una racha de 10 a 3. Daniels (26 puntos, 13 tableros y dos bloqueos) y Slider (17 y siete) encabezaron los ataques para achicar la distancia. Pero Obras siguió liderando el tanteador en el tercer período por medio de la agilidad de Pedro Barral (24 y seis asistencias). A su vez, Keith Stone convirtió la bandeja sobre la chicharra con el objetivo de que el rockero finalizara al frente por 59 a 47.

Turco recargado

En el último segmento, Argentino revirtió la historia mediante una ráfaga de 30 a 16. El conjunto juninense anotó 46 puntos en la pintura y 12 de segunda oportunidad. Además, Robert Daniels metió el doble sobre la chicharra, tas rebote ofensivo, que le dio el triunfo a la visita. Con este resultado, Obras quedó con un récord de 14 ganados y 21 perdidos. Este domingo recibirá a San Lorenzo de Almagro a las 20:00 horas.

Informe: Prensa Obras

»Barrio Las Morochas06/04/2022 13:25
VAMOSSS AZULES LCDLL!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %