Ingrese texto de busqueda

18/02/2023 09:42 | Liga Nacional

Naranja de desayuno

Obras espera por Argentino en el único encuentro de sábado de Liga Nacional. El rockero intentará sostener su puesto de escolta ante un rival en pleno ascenso tras sus última presentaciones. La previa.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Naranja de desayuno

Un interesante encuentro en Buenos Aires. Obras buscará otro éxito en casa cuando reciba al ascendente Argentino desde las 11:30.

El rockero intentará sostener el puesto en el podio. Obras se encuentra tercero con marca de 17-6 a solo un juego del escolta Oberá. El elenco de Gregorio Martínez viene de ganar ante Comunicaciones, dejar atrás la final del Súper 20 y enfocarse en su gran temporada de Liga. Levantó su notable 84.3 ppp en el último juego, necesita controlar más y mejor los juegos desde su defensa sumando el fantástico nivel de Barral más Rodríguez y un colectivo muy rendidor. En casa tiene marca de 8-2.

Argentino va por otro triunfazo afuera. Llega con el autoestima por las nubes tras dos éxitos seguidos en el ciclo Huarte, el último como visitante ante Platense. Subió su registro a 9-17 soñando con los playoffs y dejar atrás el fondo de la tabla. Sigue mejorando su 73.3 ppp en ofensiva con Slider como gran líder ofensivo, la presencia de Sandrini y un colectivo más conectado y compacto. De visitante sigue dando ventajas (3-11) pero con otra confianza tras su última presentación.

Hora: 11.30
TV: TyC Sports.
Árbitros: Juan José Fernández, Sergio Tarifeño y Enrique Cáceres.
Estadio: El Templo del Rock (CABA).

José Fiebig

@Josefiebig