El rockero juega el primero de sus compromisos de local por la Champions League. Espera por el invicto Sesi Franca desde las 19:00 en el Templo del Rock. Ambos ya están clasificados a la siguiente fase.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Obras Basket estrenará su clasificación en la Champions League como local. Espera desde las 19:00 al líder e invicto Sesi Franca de Brasil. El rockero, con la presencia de Diego Vadell (debuta en la competencia) en la banca, va en busca del batacazo, más allá que ambos se encuentran con el boleto a la siguiente instancia.
El Grupo D ya tiene todo dicho. Sesi Franca, pase lo que pase, terminará como líder, ya que cuenta con una marca de 4-0, y aún perdiendo sus dos juegos, nada cambiará. Obras, lo propio en la segunda colocación, llegando con 2-2 y ambos duelos venciendo a UDC de Chile, quien se encuentra último sin victorias.
Obras buscará dar la sorpresa ante uno de los candidatos en la competencia. En el primer partido, perdió 94 - 87, mientras que en el segundo cedió claramente 118 - 94 con la presencia del juninense Santiago Scala como una de sus figuras.
Spight (20.5 ppp, 3.8 rpp, 3.3 app) sumado a Barral (14.8 ppp, 3.0 rpp, 5.3 app) y Cermaniato (13.5 ppp, 6.0 rpp) más el buen torneo de Venegas (12.8 ppp, 2.5 rpp, 3.5 app) son los líderes del rockero en la competencia. En la general, es el segundo equipo más goleador (92.5 ppp) y el segundo máximo rebotero (43.5 rpp) pero con Domínguez como entrenador.