Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (14)

10/11/2008 23:11 | Liga Nacional

Postergados fecha 9 y 10 (primera fase)

»A VER, A VER..........11/11/2008 08:57
ahora, si perdes, que le diras gonzalo al presi?? que Ed tenia mal aliento ?? que vas ultimo por cuilpa de los paros docentes??
se viene el santiago fest II.
primero quimsa, papelonazo.
Ahora, ciclista olimpico, superpapelon
Responder
0 %
0 %
»milrayas11/11/2008 12:16
pablo, ayer prometiste el comunicado q se leyo en el entretiempo de peña...

lo sigo esperando...
Responder
0 %
0 %
»Jacinto11/11/2008 12:25
Bandeños, basta de “que al negro lo banco”; “el negro es corazon” y no se cuantas pavadas mas. La realidad es que “el negro bandeño” no juega a nada y todos le pintan la cara. Hay que tomar decisiones porque si seguimos asi nos vamos a TNA. Se tiene que ir Jones (individualistal y caracter desequilibrado); al tecnico hay que darle plazo hasta diciembre para que recomponga la situacion y que encuentre la “quimica” en el plantel. Hagamos algo porque todos los equipos van madurando, mejorando con el correr de las fechas y Olimpico empezo bien pero va mal (va para atras). No quiero descender y esperar años y años para jugar la liga. Estoy muy triste.
Responder
0 %
0 %
»MMM...11/11/2008 12:51
VIENDO UNO DE LOS VIDEOS DE LO OCURRIDO EN OLAVARRIA EL VIERNES PASADO..
SE VE CLARAMENTE CUANDO GIL VA CORRIENDO A PEGARLE A HINCHAS DE PEÑAROL.. LUEGO ESTE RECIBE EL GOLPE.. PERO QUE YO SEPA NO SE LO VEIA SEPARANDO A NADIE.. FUE A PEGAR.. Y.. TAMPOCOO TENDRIA Q HABER ESTADO AHI METIDOOO CUANDO TODOS LOS JUGADORES ESTABAN EN EL VESTUARIO..

ESPERO Q A LA HORA DE LA SANCION.. LA ADC LO TENGA EN CUENTA.. NO PUEDE SER Q UN PROFESIONAL LE PEGUE A LA GENTE..!!!! ASI!
Responder
0 %
0 %
»Quimsera11/11/2008 13:23
A VER, A VER no se quien sos! Da la cara antes de opinar de los equipos de Santiago. A ver, de que club sos? De donde sos? Cuando des la cara hablamos... Asi cualquiera opina, escondiendose en un nick sin decir a que club pertences.. No se de que papelon hablas, yo por lo pronto defiendo a mi club.. No se en donde ves un papelon! Quimsa en su 1 liga termino 6, en la segunda 2!!!! y en la tercera juega liga sudamericana asi q guardate tus comentarios por favor.. Un poco mas de respeto para nosotros que la venimos luchando desde la C rompiendonos el alma y sin comprar ni pagar nada eh!
Responder
0 %
0 %
»niko milrayitas11/11/2008 15:16
vamos peñaa el miercoles!! a traer los dos puntos de comodoro, va a costar pero se puede, vamos que nos hacen falta si queremos super8.

parrafo aparte.. dos temporadas seguidas de lo mismo, no nos alcanza con tener que enfrentar a otros 15 equipos de liga?, tambien tenemos que enfrentar a nuestra propia “inchada”? Se podria largar una apuesta para ver en que proximo partido nos sacan puntos. No es aceptable que la “inchada” haga estas cosas una vez, dos menos, y esperemos que no se llegue a una 3ra.

saludos y vamos peña el miercoles!!.
Responder
0 %
0 %
»comodorensee11/11/2008 15:16
James Jackson está en la ciudad

El pivote estadounidense James Jackson, de 2,06 metros de estatura, está en Comodoro Rivadavia a la espera de lo que resuelva el club Gimnasia y Esgrima que tiene pretensiones de realizar un cambio en su plantel de Liga Nacional de Básquetbol.

Sin embargo, y al cierre de esta edición, la dirigencia “mens sana” se reunía para determinar los pasos a seguir sobre su posible incorporación al plantel, aunque debido al alto rendimiento que mostró Jimmy Boston -clave en los triunfos frente a Estudiantes e Independiente-, no se sabe qué pasará al respecto.

Lo cierto es que el pivote se encuentra alojado en un hotel céntrico de la ciudad a la espera de lo que resolverá no sólo el cuerpo técnico de Gimnasia, sino también la dirigencia del club del barrio Cívico.

que piensa hacer la diregencia del verde?aii dioss x lo q se decia q cortaban a un nacional pudede ser?
Responder
0 %
0 %
»Evo11/11/2008 18:59
Quimsera te falto aclarar q es con la plata del gobierno de turno, osea del pueblo.....
Responder
0 %
0 %
»Roberto11/11/2008 19:12
QUiero por este medio felicitar a la OMAG.

Primero, por la reflexión sobre el desastre de Olavarría.

Segundo, por el nuevo afiche de los Tríos. ¿Cómo hacen para conjugar ubicación e inventiva? Estos pibes deberían ser dirigentes de club con la inteligencia y el don de gentes que evidenciaron en todos estos años.

www.omag.com.ar, para recomendar con los ojos cerrados!
Responder
0 %
0 %
»Negro Bandeño11/11/2008 21:04
La verdad que me da risa lo que dice AVER AVER..
Aunque me cueste le tengo que dar la razon a lo que dice Quimsera, seguramente sos de sionista, chiquitito, porque ultimamente el unico que nos ataca son ustedes..
Y SI JACINTO... POR LO MENOS PARA MUCHOS QUE SOMOS HINCHAS EL NEGRO ES HUEVO, ES CORAZON! Y SI LO BANCAMOS A MUERTE, por lo menos has dicho algo cierto sobre Jones.. y a GARCIA LO BANCAMOS !!
Responder
0 %
0 %
»Quimsera11/11/2008 22:42
Evo te comento que la plata de Olimpico proviene del gobierno tambien y si te pones a pensar no somos los unicos equipos mantenidos por el gobierno, averigua y despues me contas.. Esto no quiere decir que justifique que la plata la ponga el pueblo, pero no somos los unicos.. Otra vez digo, aca todos opinan pero nadie dice a que club pertenece, seguro que tu club algun tramuyo tiene tambien porque ningun equipo se mantiene del aire, lamentablemente esto es un negocio y es una realidad te guste o no!
Responder
0 %
0 %
»Quimsera11/11/2008 22:45
Ah y te aclaro Evo que no toda la vida el gobierno puso la plata, desde el principio fue todo a pulmon, el gobierno entro muchisimo tiempo despues
Responder
0 %
0 %
»facu11/11/2008 22:51
Comodorense: Al termino del partido con el Nacional en el socios, Casalanguida dijo que iba a ver UN cambio de extranjero, los dos no, que iban a ver las posibilidades del club y demas.
Hoy en comodoro hay TRES extranjeros, pero podemos jugar con dos, mas alla de que hayamos votado a favor del tercer extranjero, deberiamos de haberlo incluido al comienzo de la temporda, despues no se puede. Asique el cambio, o no, que va a ver es de extranjeros, uno se va.
Lo que no me parece correcto es lo que estan haciendo con Boston, el tipo pone todo, en una pierna, en dos, lesionado o no, con sus centimetros menos, entrega todo y sabemos lo que puede dar. Si se lo espero despues de su operacion, bien se lo podria esperar un tiempito mas hasta que este al 100%. En el diario Cronica pusieron que mañana va a jugar, y dependiendo del trabajo que haga, se lo corta o no, es presionarlo al pedo, este fin de semana demostro que se quiere quedar, porque sino, sabiendo que eran sus dos ultimos partidos no hubiera hecho nada, y sin embargo, tuvo sus mejores actuaciones. Pienso que Boston nos brinda mucho mas que Buchanan.
Buchanan tiene tiro de tres nada mas, y de 20 intentos mete 5, no agarramos rebotes y los 15 triples que no entran se convierten en puntos del equipo contrario. Ademas tampoco esta muy metido en los esquemas de juego y la bola no siempre llega en sus manos.
Boston con Jackson (primero hay que ver como juega) nos darian mas presencia en el poste bajo perimitiendo un buen recambio de jugadores y tambien poder recuperarlos bien, ya que todos estan limitados por sus lesiones.
En cuanto a algun cambio de nacional, no tengo idea, no dijeron nada al respecto, pero de hacerlo no seria por un extranjero.
Responder
0 %
0 %
»Quimsera11/11/2008 23:48
Jajaja viste A VER A VER que no hay q hablar antes de tiempo??? Viste el papelon que hizo OLimpico??? Terrible no??? Que me decis??? Segui hablando A VER si te conviertes en una cabala jajaj
Responder
0 %
0 %