El pasado viernes 22 de octubre, Cristian Romero ingresó al quirófano para ser sometido a una artroscopia en la rodilla izquierda. Ayer, a 18 días de la operación, dijo que la recuperación marcha sobre ruedas y abrió la posibilidad de que pueda ser utilizado. “Todo va evolucionando rápidamente. Si sigue todo así, el fin de semana espero sumar unos minutos“.
El “Kily” viajó con el plantel por Formosa y Corrientes. Olímpico perdió los dos partidos en los últimos minutos y dio la sensación de que con el cordobés en cancha otra hubiese sido la historia. “Jugamos bien los dos partidos, nos faltó un poquito en el cierre, nos quedamos un poco. Por ahí fue por la inexperiencia de jugar juntos, pero a medida que pasen los partidos, vamos a saber cómo resolver esas situaciones límites”, comentó el ala pívot, al término de la práctica de anoche.
Consultado sobre cómo vivió los partidos desde afuera, respondió: “Muy nervioso, apoyando a los muchachos. Estamos haciendo un buen trabajo defensivo, si seguimos con esa intensidad van a ser más los partidos que vamos a ganar que los que vamos a perder”. Al hablar sobre el regreso a la acción, explicó: “Todo va evolucionando rápidamente. Si sigue todo así, el fin de semana espero sumar unos minutos. Obviamente me va a faltar básquet y estado físico, pero bueno…. Espero ayudar para darles unos minutos de descanso a los compañeros”.
Por su parte, Cristian Amicucci se mostró convencido de que el “Kily” será fundamental de cara al futuro. “Él es una pieza clave en el esquema de nuestro equipo y en el esquema de Guillermo (Narvarte) antes de empezar la liga. Obviamente lo necesitamos. Está volviendo de a poco, ojalá que vuelva lo más rápido posible”, opinó. “Los que estamos, hicimos un buen trabajo en los dos partidos y también en los tres que ganamos de local. Nos faltó muy poquito para traernos los dos juegos”, agregó el pívot juninense.
Fuente y Foto. El Liberal.
»Daniel10/11/2010 11:23
Que grande KILY,me pone muy contento tu pronta recuperacíon,espero que podamos contar con vos muy pronto,el finde hay que ganar los 2 partidos para seguir estando cerca.Mucha suerte y aguante el NEGRO.