El entrenador de Olímpico se refirió al parate de la Liga Nacional del último fin de semana, el cual le sirvió de mucho, “la vorágine de la liga a veces no te permite esta recuperación”, dijo el marplatense. Además declaró: “Nos está faltando madurez y recorrido, pero vamos por el buen camino”.
Los días de inactividad que tuvo la Liga Nacional fueron muy bien aprovechados por el plantel y el cuerpo técnico de Olímpico, pensando en renovar la energía y terminar de la mejora manera la primera fase.
Narvarte dijo que este tiempo “sirve para recuperar energías y cargar las pilas. La vorágine de la liga a veces no te permite esta recuperación. Sobre todo nos sirvió para recuperar a los hombres golpeados, como el Kily (Romero) y el tobillo de Nico (De los Santos). Kanté tuvo el nacimiento de un hijo y aprovechó para ir a su casa por 4 días”.
Por otra parte habló del nivel de su equipo. “A veces es difícil decir que en determinada fecha el equipo va a estar mejor. Hay un crecimiento que uno no maneja por el resultado, si no por lo que ver en juego. Porque podríamos haber ganado un partido más y no haber visto crecimiento. Nos está faltando madurez y recorrido, pero vamos por el buen camino”, añadió.
En tanto, dijo que “lo primero que queríamos era ser un equipo competitivo, poder pelearle a cualquiera de igual a igual, más aun en la zona norte en donde hay seis equipos que apostaron a tener un protagonismo importante. Hasta ahora lo pudimos hacer”.
Con respecto a los próximos compromisos, Narvarte dijo que “ahora se vienen dos partidos difíciles, con rivales duros e intentaremos cerrar los juegos a nuestro favor, para empezar la segunda fase de la mejor manera”.
Haciendo un análisis por separado de cada uno de sus rivales de turno, dijo que “es muy meritorio lo que está haciendo Libertad, ya que perdió por lesión a dos hombres importantísimos como Juan Cantero y Andrés Pelussi y no los sufrió. Hoy es el puntero de la zona dominando a rivales muy importantes, con la Sudamericana encima, y están bien con jugadores e mucha experiencia y jerarquía”.
En tanto, dijo que “Sionista tuvo un bajón en el medio, en estos últimos juegos a engrando. Seguramente que estos diez días fueron aprovechados para ajustar algunas cosas y para incorporar definitivamente a un extranjero de mucho nivel como Greg Lewis” concluyó Guillermo Narvarte.
Prensa Olimpico
»jose30/11/2010 15:56
VAMOS NEGRO DE MI ALMA, A GANAR TODOS LOS PARTIDOS QUE QUEDAN EN CASA, TE VAMOS A ALENTAR CON MUCHA PASION
Responder
0 %
0 %
»CDL01/12/2010 04:59
VA A HABER UN NEGRO GANADOR, PERO SERÁ EL DE SUNCHALES....
Responder
0 %
0 %
»Mistol01/12/2010 13:40
La otra cara de la moneda. Laburo, identidad, garra y humildad. Dá gusto ver jugar a Olimpico!!
Responder
0 %
0 %
»jose01/12/2010 21:20
CDL, que paso?, fue baile nomas del NEGRO DE LA BANDA. Aguante EL NEGRO CARAJO