El Negro bandeño quiere iniciar el 2011 con una victoria en casa. Lucas Picarelli no participó de la práctica matutina del miercóles. Cristian Amicucci respira optimismo. “Estuvimos haciendo una minipretemporada. Estamos con ganas de ganar para seguir sumando” afirmó el pivot juninense.
En un clima de optimismo, ya habitual en las sesiones de entrenamiento, Olímpico se entrenó ayer en doble turno, de cara al partido de mañana frente a Weber Bahía Estudiantes, su primer rival del 2011.
Por la mañana, la única ausencia fue la de Lucas Picarelli, quien acusó una dolencia en la zona lumbar. Por la tarde, Guillermo Narvarte pudo contar con la totalidad del plantel, incluido Cristian Amicucci, quien jugó en Estudiantes la temporada pasada.
El pívot juninense aseguró que el plantel está motivado ante el inminente regreso a la competencia. “La verdad que con muchas ganas, esperando retornar a jugar. Esperemos que lo hagamos de la mejor manera. Estuvimos haciendo una minipretemporada, pero además cumplimos un plan de trabajo que nos dio el profe (Claudio Álvarez). Estamos con ganas de ganar para seguir sumando”, expresó.
El rival Al hablar del rival, Amicucci tuvo palabras de elogio. “Es un equipo duro. Está en la misma posición que nosotros, va a pelear en la mitad de tabla. Tienen un buen extranjero en la zona pintada (Ed Nelson) y está de más está decir lo que juegan Pepe Sánchez y Espil en el perímetro. Tenemos que estar tranquilos”, comentó.
Por último, arengó a la afición bandeña. “Ojalá que vengan a acompañarnos. Los partidos en casa van a ser muy importantes para nosotros, porque se viene la última etapa del torneo, que es la más linda. Hay que ganar, porque un juego perdido en casa nos va a costar bastante”, concluyó.