El nuevo base de Quimsa, Hernando Salles, arribó a Santiago del Estero para finalizar con algunos trámites que tienen que ver con la estadía de su familia en Santiago y expresó sus expectativas de cara a este nuevo desafío en la Fusión. “Tenemos que tirar todos para el mismo lado”, expresó ”Pini“.
“Estoy muy contento porque la llegada a Quimsa significa un paso adelante en mi carrera. Estoy terminando con algunos detalles que tienen que ver con mi familia y espero ansioso el comienzo del proyecto”, dijo.
Sobre los motivos que lo sedujeron para llegar a la Fusión, dijo “principalmente el interés que mostró el entrenador, que me llamó y me expresó lo que el pretende que le brinde a Quimsa esta temporada”.
“La idea de Quimsa todo los años es ser protagonista de todo lo que juega. Hablar de objetivos todavía es prematuro, pero con el correr de los días y los entrenamientos el equipo irá sabiendo para que está. Tenemos que tirar todos para el mismo lado”, acotó.
“De los jugadores del plantel conozco a Diego Lo Grippo, ya que somos los dos de Rosario y compartimos muchas categorías juveniles. Con “Penka” jugamos juntos en Quilmes y tenemos una amistad. A los otros chicos los conozco de la Liga y se que son buenas personas. Esperemos formar un gran grupo, porque eso hace al equipo”, sentenció.