Olímpico se prepara para afrontar una nueva campaña de la LNB; para ello trabaja en doble turno. La mala noticia en el inicio de la tercera semana de entrenamientos fueron las lesiones de sus dos armadores. “Lata” sufrió un tirón en el entrenamiento de ayer por la mañana en tanto que a Jony le cayó una pesa en el pie. Los dos bases se están recuperando para volver a las prácticas.
Matías Ibarra tiene una contractura en el gemelo de la pierna izquierda, en tanto que Jonathan Machuca sufrió un golpe en su pie derecho, al caérsele una pesa en el gimnasio.
Ibarra habló de su lesión y además ser refirió a la pretemporada. “Esta mañana sentí un tirón y para sacarme la duda me hice un estudio así descarte alguna lesión; no hay ninguna rotura es solo una contractura. Ahora voy a trabajar para mejorarme”.
Por otra parte, “Lata”, comentó: “Estamos bien, el buen ambiente del grupo hace que las cosas se lleven mucho mejor. En estas dos semanas estuvimos a full con lo físico y ahora estamos incorporando los conceptos de juego”.
En cuanto a las charlas que tuvieron con el entrenador, Gustavo Miravet, el base contó: “Hemos tenido charlas grupales como individuales; nos dijo que pretende de nosotros y del equipo. Esto es importante para saber que función cumplimos en el equipo”.
Por último se refirió a los amistosos que tendrá el equipo ante Quimsa. “Es como todo clásico, el ambiente que se vive fuera de la cancha es especial, pero no deja de ser un partido de preparación”, concluyó.