Ingrese texto de busqueda

18/02/2017 11:01 | Liga de Desarrollo

Catalin y Perez los mejores aún en la derrota

Ambos perimetrales de Estudiantes fueron las figuras del viernes en la Liga de Desarrollo. El verde de Concordia cayó ante Peñarol como local 98 - 76. Además, Boca venció a Olímpico en casa 71 - 61, mientras que Hispano sorprendió con una goleada en Corrientes ante Regatas 79 - 60.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Catalin y Perez los mejores aún en la derrota

Hispano logró un gran triunfo en la ruta, tras vencer por 79-60 a Regatas en la capital correntina, por la Liga de Desarrollo.

Segundo Vasconcelo fue el máximo anotador de Hispano, con 22 puntos, mientras que en Regatas, Lorenzo Ottani y Marco Giordano aportaron 16 cada uno.

En el próximo partido, hispano chocará con La Unión y Regatas con Atenas.

Foto: Prensa Regatas

Catalin y Perez los mejores aún en la derrota

Boca dejó atrás la derrota frente a San Lorenzo y se recuperó este viernes por la noche, al vencer por 71-61 a Olímpico en la Bombonerita.

Agustñin Barreiro fue el goleador del equipo xeneize, con 17 puntos. En la visita se destacó Andre Rivera, autor de 16 unidades.

En el próximo encuentro, Boca y Olímpico se medirán con Obras Basket.

Foto: Prensa Boca

Catalin y Perez los mejores aún en la derrota

El primer cuarto lo ganó Peñarol 28 a 20 con el dominio de Nicolás Franco, goleador del "Milrayitas" con 7 unidades, bien acompañado por Vittorio Fazzini con 5 y Joaquín Valinotti con la misma cantidad viniendo desde el banco. De ir perdiendo 15-12, los pibes orientados por Santiago Belza pasaron a comandar 26-17 con un gran parcial.

El local estampó un 7-0 en dos minutos y medio del segundo cuarto para situarse bien cerquita. Peñarol, que bajó mucho su goleo, pudo capear el temporal y volvió a irse arriba aunque perdió ese parcial por 16-15. Cuando restaban dos minutos, Estudiantes ganaba por uno pero en un ratito, los visitantes contaron con la aparición goleadora de Jerónimo Barón y un triple de Valinotti para cerrarlo mejor y ganarlo 43-36.

En el tercero, nuevamente se vino Estudiantes hasta situarse a un punto (46-47), luego de que Peñarol estuviera arriba 47-38 en el arranque. De todas maneras, los pibes del elenco marplatense volvieron a encontrar dos triples en el final para ganar nuevamente 60-58. Valinotti con una bomba y Pedro Oviedo con otra, dejaron al frente al "Milrayitas".

Con un 10-2 en tres minutos, Peñarol sacó 10 en el último cuarto (70-60). Valinotti siguió anotando y Lucas Gorosterrazú elevó su cuenta a 11 unidades. Tomás Monacchi, en tanto, encestó su primer triple y también aportó. El buen andar ofensivo de los de Belza siguió, con cinco unidades de Oviedo y otras cinco de Monacchi, sacaron 14 cuando restaban 5 minutos (84-70).

Informe: Prensa Peñarol

José Fiebig

@Josefiebig