Ingrese texto de busqueda

31/05/2017 14:05 | Liga Nacional

Boccia: “El equipo está preparado”

El alero que tuviera una actuación destacada en el último juego ante Instituto de Córdoba, que a la postre determinó el avance de Olímpico a la semifinal de la Conferencia Norte, analizó la serie pasada y lo que viene ante San Martín de Corrientes a partir del próximo sábado.
Boccia: “El equipo está preparado”

- ¿Qué análisis haces de la serie contra Instituto?

- Fue una serie muy dura, donde costó sacarse ventajas y se definió en los cierres, creo que tuvimos fortuna, pero al último partido lo dominamos ampliamente. Desde el minuto uno nos pusimos adelante hasta el final y lo cerramos con contundencia.

- Una manera de liquidar la serie que revitaliza para lo que viene con actuación importante en lo personal.

- Estamos muy contentos, sabiendo que no hay tiempo para nada y se debe que cambiar rápido el chip. En lo personal me fue bien gracias a todo el equipo, pero ya hay que pensar en San Martín.

- Hicieron mucho daño con el pick and roll que jugaron con Stanic, ¿qué puedes decir de esta alternativa de juego?

- Es una situación que nos está dando réditos, sacamos ventajas en momentos claves del último juego, pero bueno es un recurso que funcionó en la serie ahora hay que estar preparados para lo que viene.

- ¿Cómo te imaginas la serie contra San Martín?

- Cada serie tiene su dificultad y tenemos que estar concentrados, ya hemos jugado contra San Martín varias veces, pero esto es diferente en playoffs. Ya hemos ganado las dos veces allá, pero si nos quedamos con eso me parece que sería un error. Hay que estar preparados para una posible serie larga donde de local no se puede fallar.

- ¿Qué distingue al juego de San Martín?

- Ellos juegan al básquet como se dice, tienen buenos jugadores. Probablemente sean partidos diferentes a los que nos planteo Instituto donde fue todo más friccionado. Tenemos que estar preparados también para ese tipo de planteos, sabiendo que ellos están descansados y con el tiempo suficiente para prepararse.

- ¿Puede incidir el tiempo de descanso que tuvo San Martín?

- Se puede decir que nosotros llegamos un poquito debilitados por la cantidad de partidos que venimos jugando, pero el equipo está preparado, hay un buen plantel y muchas ganas sobre todo para poner al club a donde se merece.

Fuente: Prensa Olímpico.