Ingrese texto de busqueda

04/06/2017 15:38 | Liga Nacional

Duró: “El equipo está en un buen momento”

El entrenador de Olímpico de La Banda analizó el primer punto de la semifinal de conferencia ante San Martín de Corrientes. Destacó el momento del equipo, pero mantiene la calma porque sabe que enfrente tiene a un rival de cuidado que, según su parecer, ira creciendo con el paso del paso de la serie de playoffs.
Duró: “El equipo está en un buen momento”

- Igual que en el último juego ante Instituto se sacó adelante un partido de punta a punta.

- El equipo está en un buen momento, con mucho carácter, hicimos un partido táctico muy bueno hoy. Cuando seguimos el plan nos fue bien y todo lo contrario cuando nos fuimos de lo que habíamos previsto. Creo que nos fortaleció muchísimo el triunfo en Córdoba y pudimos dominar un juego que sabíamos que lo podíamos hacer, pero bueno una cosa es lo que se piensa en la previa y otra lo que se dio. Les acabo de decir a los jugadores que hay que estar más fuertes que nunca, cometimos muchos errores y hay que estar listos para el segundo juego, nosotros estamos preparados para una serie larga.

- Un triunfo que se construyó a partir de la defensa

- Sin dudas, hemos cortado algunas vías de juego de ellos que son vitales, llevándolos para otro lado. A pesar de esto sus jugadores demostraron que son de una gran jeraquía. Tenemos que insistir en nuestro plan e inclusive mejorarlo. Es indudable que cuando pasas por un buen momento prestas más atención y hasta salen cosas que no aparecieron durante todo el año, por suerte esto se está dando en playoffs.

- ¿Cómo te imaginas el juego del lunes?

- Durísimo, esto es una nuestra de carácter permanente, ellos deberán salir a dar la cara, nosotros debemos seguir haciendo nuestro básquetbol, nos ponemos mucho en pérdidas pero es lo que hemos elegido en dos temporadas. Dignifico el trabajo del grupo que además está muy unido. Trabajamos todo el año para encontrar al equipo de esta forma. Pero tranquilos, a descansar, preparar el video y la rutina de trabajo para el juego del lunes. Esto recién comienza y no tengo dudas que San Martín se irá poniendo mejor con el paso de los partidos, habrá que estar preparados.

Fuente: Prensa Olímpico.