Ingrese texto de busqueda

06/07/2017 14:59 | Liga Nacional

Tres que siguen en Olímpico

Luego de la llegada de Hernán Laginestra para la dirección técnica del equipo, se conocieron las primeras novedades de Olímpico de La Banda en el mercado de pases. Siguen Williams, Cosolito y Stanic, mientras que el primer refuerzo sería Giorgi.
Autor:Leonardo Chianese (@leodeflores)
Tres que siguen en Olímpico

Olímpico de La Banda sumó a Hernán Laginestra como entrenador y a partir de allí empezó a planificar su plantel de cara a la próxima temporada de la Liga Nacional. Como suele pasar en este tipo de casos, primero se piensa en las renovaciones, y luego en los refuerzos que llegarán desde otros clubes.

Los tres primeros que abrocharon su continuidad en La Banda son Maxi Stanic, Justin Williams y Mauro Cosolito. Integrantes fundamentales de la rotación de 7-8 hombres que proponía Fernando Duró, seguirán en La Banda de cara a los desafíos venideros. No se descarta que haya otros que sigan en Olímpico.

De una reunión que en estas horas tendrán Laginestra y el presidente Ledesma se conocerán más detalles de la planificación bandeña, tanto en refuerzos, como en desvinculaciones y continuidades. Por el momento, el que más cerca está de sumarse a Stanic, Williams y Cosolito es el alero Facundo Giori.

Hombre de confianza de Laginestra tras coincidir en Estudiantes de Concordia, Giorgi estaría sumándose a Olímpico en las próximas horas de cara a la temporada 2017/2018 de la Liga Nacional.

Foto: Pasión y Deporte.

Leonardo Chianese (@leodeflores)

»DARIO07/07/2017 01:34
HERNAN YA QUE TE FUISTE DE ESTUDIANTES , LLEVATELO A GIORGI POR FAVOR Y HACELE EL FAVOR A LA GENTE DE CONCORDIA, NUNCA SE COMPROMETIO CON NADA EN LOS PARTIDOS QUE MAS SE LO NECESITO NO PUSO NADA DE ACTITUD , CON EL POBRE SIONISTA PASO LO MISMO..... LLEVATELO POR FAVOR AL PECHO FRIO....GRACIAS HERNAN
Responder
54.5 %
45.5 %
»Sole.07/07/2017 15:34
Haaaaa....no solo era yo la que hablaba del poco musculo, se dan cuenta el pedazo de pecho frio que se sacan de arriba???
Responder
66.7 %
33.3 %
»kebueno07/07/2017 19:06
sonaba...sonaba....vanlake no sigue en olinpico, se dara lo del chabón a quimsa, el presi de allí lo quiere según dicen
Responder
50.0 %
50.0 %