Ingrese texto de busqueda

26/09/2017 10:40 | Súper 20

Salta Basket - Ciclista Olímpico (Grupo B)

Desde las 21.30 horas, Salta Basket se medirá con Olímpico en el Polideportivo Delmi, por el Grupo B del #Super20LaLiga. Ambos planteles no cuentan con lesionados. Pablo Espinoza se recuperó de una contractura en el debut ante Atenas. Transmite La Liga Contenidos.
Salta Basket - Ciclista Olímpico (Grupo B)

El objetivo será seguir con la tónica con la que se debutó en la máxima división del básquet argentino la semana pasada frente al histórico Atenas de Córdoba (76-66). Para eso los dirigidos por el salteño Ricardo De Cecco intentarán potenciar todo lo bueno que se hizo en el debut.

En ese sentido ambos llegarán con historias disimiles dado que Los Infernales debutaron ganando y los bandeños cayeron de local frente a Instituto de Córdoba por 89 a 82. Derrota que hará reaccionar a los santiagueños e intentar volverse con una victoria desde La Linda.

Respecto al partido de mañana, el base infernal Pablo Bruna apuntó: "Estuvimos trabajando los sistemas pensando en La Banda, la idea es tener la intensidad que tuvimos contra Atenas, creo que si nos basamos en eso vamos a poder ganar bastantes partidos". De todas formas el jugador remarcó en seguir conociéndose como equipo, sobre todo en ataque donde "el otro día nos trabamos un poco en el juego, tenemos que jugar más fluido buscando y encontrando la fortaleza de cada uno".

En cuanto a lo grupal, el base oriundo de Córdoba capital destacó la "buena química" que tiene el plantel cuestión que hace más llevadero el día a día. "Hay mucha química entre nosotros, los trabajos salen más rápido y hay mucha predisposición para trabajar". Bruna tiene en claro que si Los Infernales repiten lo realizado contra Atenas "vamos por buen camino", apuntó.

Para el juego de hoy están todos en óptimas condiciones. Si bien Pablo Espinoza había sufrido una leve contractura pero será parte del equipo sin problemas.

Hora: 21.30
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Diego Rougier – Oscar Martinetto – Danilo Molina
Estadio: Polideportivo Delmi (Salta)