Ingrese texto de busqueda

13/12/2018 16:56 | Liga Nacional

Olímpico firmó convenio con el I.S.S.P.S.E.

Para el club es una gran oportunidad de continuar fortaleciendo lazos con la sociedad. Por su parte, los afiliados del Instituto de Seguridad Social para Profesionales tendrán beneficios en la parte social, deportiva y partidos de Liga del Negro de La Banda.
Olímpico firmó convenio con el I.S.S.P.S.E.

El Club Ciclista Olímpico continúa ampliando el relacionamiento con instituciones y organizaciones del medio. En la oportunidad el presidente de la entidad bandeña, Dr. Oscar Ledesma Abdala y el presidente del Instituto de Seguridad Social para Profesionales de la provincia de Santiago del Estero, Lic. Ricardo Monti, firmaron un convenio mediante el cual Olímpico se compromete a bonificar a los afiliados del Instituto en los precios de las cuotas sociales y práctica de disciplinas deportivas, siempre y cuando el descuento acordado no estuviere afectado a ofertas especiales, espacios concesionados, promociones o cualquier otra modalidad de venta.

El convenio, que se llevó a cabo en las oficinas del I.S.S.P.S.E. de la capital santiagueña, agrega que la bonificación se aplicará bajo la modalidad de pago al contado o tarjeta de débito con solo acreditar la condición de afiliados del I.S.S.P.S.E.

Este acuerdo les permitirá a los profesionales enmarcados dentro del Instituto gozar de los mismos beneficios del socio activo al día del club, inclusive ingresar gratis a los partidos de básquetbol por La Liga Nacional.

VOCES DEL ACUERDO

En relación con la firma del convenio con el Instituto de Seguridad Social para Profesionales, el presidente de Olímpico, Dr. Oscar Ledesma Abdala, expresó: “Era una de las cuentas pendientes que teníamos, y que por diferentes motivos no podíamos concretar. Se da ahora, en nuestro aniversario y realmente estamos muy conformes con los alcances del acuerdo porque nos fortalece como institución al abrirnos una vez más a la sociedad con vínculos este tipo. Ojalá a la brevedad los afiliados del instituto puedan disfrutar de nuestro club”.

Por su parte, el presidente del I.S.S.P.S.E. Lic. Ricardo Monti, dijo: “Para nosotros es un gusto enorme poder firmar este convenio y cumplir con la demanda de nuestros afiliados, sobre todos aquellos de la ciudad de La Banda que siguen a Olímpico en el básquet nacional. Forma parte de una política del instituto abrirnos a la sociedad y generar todo tipo de convenios que podamos y redunden en beneficios para nuestros afiliados. En este caso facilitándoles el ingreso a los partidos de la liga nacional y a la parte social del club”.

También el dirigente de Olímpico, Claudio Bernasconi, dejó sus impresiones: “Es un acuerdo muy importante para las dos instituciones, esperemos que se implemente de la mejor manera”.

CONVENIOS COMO POLÍTICA INSTITUCIONAL

Cabe recordar que a fines de agosto, Olímpico había firmado un convenio con la Universidad Católica de Santiago del Estero para continuar con las premisas de fomentar la interrelación con diferentes sectores de la sociedad y profesionalizar las áreas de trabajo dentro de la organización. En aquella oportunidad se trató de un convenio marco con la Casa de Altos Estudios y los protocolos correspondientes con la Facultad de Ciencias de la Salud para llevar adelante un programa de pasantías con los jóvenes profesionales.

Prensa Olímpico