Ingrese texto de busqueda

20/10/2019 11:10 | Súper 20

Quimsa - Olímpico (Grupo B)

Quimsa y Olímpico se volverán a ver las caras en el clásico santiagueño este domingo. La Fusión llega con cuatro victorias en fila. El Negro es puntero del Grupo B y viene de clasificarse a semis en la Liga Sudamericana.
Quimsa - Olímpico (Grupo B)

Santiago vuelve a tener una noche clásica en la elite del básquetbol argentino. Esta noche, Quimsa recibirá la visita de Olímpico, a partir de las 21, en un duelo que tendrá como escenario al estadio Ciudad, por una nueva jornada del Torneo Súper 20.

Los dos llegan a este encuentro en un buen momento, pese a que el panorama en este certamen es diferente para ambos.

Quimsa necesita de una victoria si tiene la ilusión de meterse hoy a los playoffs, aunque aún ganando hoy no asegura su pasaje. Será la última presentación de Quimsa en la fase de grupos. Mientras que Olímpico, con dos partidos menos que los capitalinos, es el puntero de este Grupo B con registro de 4-1.

Además, el Negro bandeño llega con el ánimo por las nubes, tras lo que fue su participación entre semana de la Liga Sudamericana, adjudicándose de forma invicta el Grupo C y clasificando a las semifinales de dicho certamen internacional.

Quimsa arrastra cuatro triunfos en fila en este Súper 20. El jueves ante Libertad sumó su cuarto triunfo consecutivo en el Súper 20, se ubica en la cuarta ubicación con un récord de 4 triunfos y 3 derrotas. Olímpico es el líder de la zona B y cayó en una sola oportunidad ante Instituto.

Los números salientes de esta previa son: Brandon Robinson es el goleador de Quimsa (18,3), Tavario Miller está primero en rebotes (8,7) y Juan Brussino es el líder en asistencias (5,0). Mientras que en Olímpico, Damián Tintorelli es el goleador (16,0), está primero en rebotes (8,6) y es el líder en asistencias (2,8).

Quimsa es el tercer mejor ataque (88,1), mientras que recibe 78,0 puntos de promedio. Olímpico es el segundo mejor ataque de la competencia (90,6), mientras que le convierten 83,0 (quinto en tabla de puntos recibidos).

En Quimsa no habrá bajas por lesiones. La Fusión y el Negro ya jugaron oficialmente en el duelo inaugural del Súper 20, ocasión en la que la victoria quedó en manos de los bandeños.

La verdad que estamos muy bien, nos encontramos en un buen momento y ya estamos enfocados en el partido ante Olímpico, nos jugamos mucho en este clásico y estamos ansiosos por jugarlo”, dijo Mauro Cosolito, alero de Quimsa.

Hora: 21.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Leandro Lezcano - Oscar Brítez - Ariel Rosas
Estadio: Ciudad (Santiago del Estero)

»Entreamipagosingolpear21/10/2019 04:42
Estan equivocadaos informen bien pues siQuimsa gana pir mas de 2 puntos ya se asegura el segundo puesto por tanto ya estaria en semifinal del super 20
Responder
0 %
0 %